; CÓMO Y PORQUÉ DEBEMOS SER AMOR | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

CÓMO Y PORQUÉ DEBEMOS SER AMOR

By  | 

Ser Amor es vibrar desde el corazón, desde la esencia, desde lo que somos…

La energía está aumentando su velocidad y se dirige rápidamente hacia el amor incondicional. Estamos constantemente expuestos a cambios que nos hacen replantearnos nuestra misión en la vida.

El Universo nos dice continuamente que ya no hay tiempo qué perder… es hora de dejar de postergar nuestra ascención. Este es el momento para cambiar el foco de nuestra atención, expandir nuestra conciencia y reconocernos como lo que verdaderamente somos: seres luminosos que contienen las características y atributos del Gran Espíritu.

Seres llenos de valentía y coraje que decidimos hace eones, vivir una experiencia terrenal en esta dimensión y trascender nuestro ego a través de regresar a casa, al amor infinito del Universo.

La divinidad, en su ilimitado amor por nosotros nos regaló la posibilidad de creernos que estamos separados de su energía. Que somos individuos, cuando en realidad somos una manifestación de su esencia. Nos dio todas las herramientas para ayudarnos en este hermoso viaje de regreso a casa.

Entre otras cosas, nos regaló un cuerpo físico, el cual nos hace fácil la tarea de vernos únicos y mediante el cual experimentamos a través de nuestros cinco sentidos.

Nos regaló un cuerpo emocional gracias al cual podemos experimentar emociones y fluir con lo que nuestras relaciones nos reflejan de nosotros mismos.

Nos regaló un cuerpo mental, a través del cual solucionamos, planteamos y construimos el mundo exterior en el que vivimos.

Nos regaló un cuerpo energético, que tiene la inteligencia suprema y del cual podemos obtener la sabiduría ancestral y el conocimiento expansivo de nuestro ser.

Nos dejó todas las pistas en nuestro cuerpo y planeta, con todos los secretos accesibles a nosotros a través de espacios sagrados, tradiciones y linajes, sabiduría mística, cultura, alquimia, geometría sagrada.

¿No es maravilloso? ¡Qué gran regalo estar viv@! Somos un milagro, ¿te das cuenta?

¡Qué fortuna estar experimentando estos tiempos tan auspiciosos, con la conciencia del cambio, con la conciencia del amor!

Estamos en una época en que lo que ES prevalece y se fortalece, lo que no debe ser, busca las formas de renovarse, restituirse o de cerrar su ciclo.

No tengas miedo, todos los movimientos son en tu beneficio y para tu mayor bien y el de los que te rodean. Nuestro libre albedrío nos da la capacidad de decidir si queremos crecer a través del dolor o de la Gracia, en nosotros está la elección.

¿De qué se trata este momento? De perdonar, de volver al amor, de empatizar a través de la compasión y soltar el juicio.

¿Cómo se logra esto? Es tan fácil que lo dejamos de lado. Lo único que tenemos que hacer es permitirnos aceptar nuestra realidad tal cual es a través de fluir con lo que vamos sintiendo momento a momento.

Dejar de resistir, observar nuestro ego en el presente y conectarnos con nuestra esencia divina. Ahí está nuestra capacidad máxima para vibrar en amor, para co-crear gentil y sutilmente nuestros aprendizajes, para elegir al amor sobre el miedo.

Se trata de amarnos incondicionalmente y el fruto de ese amor nos hará amar sin condiciones a la Creación y todo lo que en ella es.

Así que la invitación es a que elijas ser amor y por lo tanto, experimentar amor.

TIPS PARA SER AMOR:

1. Suelta el juicio. Algunas veces eres maestro, otras aprendiz. Todos pasamos por ambos roles, evita juzgarte o juzgar a los demás.

2.Obsérvate en los demás. Recuerda que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Los demás te reflejan aspectos de ti y te ayudan a conocerte, aceptarte y amarte.

3.Vive en el aquí y el ahora. Entrena a tu mente a vivir en el presente, eso cesará el sufrimiento.

4.Pide Gracia. Usa tu libre albedrío en tu favor y pídele a la Sabiduria Divina que habita en ti, que eres tú y es todo lo demás.

5.Medita. Entrar en contacto con tu esencia divina te permite soltar lo que no requieres y expandir tu conciencia de amor.

6. Observa a los niños, ellos son Amor la mayoría del tiempo, en ellos vemos claramente cómo se forma el Ego, los miedos, el concepto de Separación que se vuelve nuestro carcelero.

7. Observa a los animales, que se guían por su instinto y simplemente se dedican a SER

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

13 Comments

  1. Leti Perdomo

    Leti Perdomo

    03/04/2016 at 02:07

    muy bueno, gracias

  2. José E. Benítez

    03/04/2016 at 02:55

    Rosa, muchos de los artículos que me has mandado me llenaron en algo, pero este es la esencia de lo que siempre he creído acerca de la dimensión en la que estamos, del amor y del sufrimiento. Por algunos momentos pensé que estaba chiflado con lo que pensaba, pero vos me estás dando la razón. Eso que los animales viven su momento me había dado cuenta desde niño, pero hasta que te leí, me lo pude explicar y entender.

    • Rosa Ruiz

      03/04/2016 at 08:03

      Muchas gracias José E. Benitez. Namasté

  3. Deisy Sanjuán

    Deisy Sanjuán

    04/04/2016 at 05:22

    Hermoso mensaje

  4. jose

    05/04/2016 at 19:53

    Eso es real,el Dios que llevamos dentro es AMOR.

  5. MIRTA ELENA ZARLENGA

    02/05/2016 at 08:38

    MUY BUENO.

  6. Italia Vergara

    Italia Vergara

    10/09/2016 at 05:51

    Así debemos ser a pesar de las adversidades…

  7. Mariangeles Piedrahita

    Mariangeles Piedrahita

    10/09/2016 at 14:13

  8. Rey DAvid Hernandez

    Rey DAvid Hernandez

    15/09/2016 at 22:06

    Burnosimoo

  9. Mercedes Zarate

    Mercedes Zarate

    05/11/2016 at 01:47

    Muy belo muchas gracias

  10. Maria Del Carmen Torres Arquelladas

    Gracias,lo comparto.

  11. Carolina Leal Martínez

    Carolina Leal Martínez

    10/11/2016 at 15:56

    Coincido… Sólo no me resuena el DEBEMOS… Somos amor Y el amor no nos obliga. Quizás lo entiendo mal pero las palabras son muy importantes para la transmisión del.mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.