; Cómo aplicar la ley de atraccion en familia | Evolución consciente

Ley de Atracción

Cómo aplicar la ley de atraccion en familia

By  | 

Pensarás: ¿si para uno mismo ya es difícil practicar la ley de atracción, cómo haremos para practicarla entre todos los miembros de mi familia?

Justamente es allí, al abrazo del vínculo familiar donde es más fácil comenzar el cambio. Porque los que te quieren buscan que seas feliz. Y tú, que ellos lo sean. Entonces, toma este desafío que te proponemos y tu y todos los tuyos disfrutarán de los resultados.

Es que en realidad cuando no estamos bien con las personas que queremos no tenemos toda la fuerza que necesitamos, nos sentimos más tristes y eso nos impide avanzar en nuestros objetivos, ¡y cuidado!, no sólo puede ser que te hayas peleado con un ser querido, sino que las relaciones pueden sufrir un deterioro por la desconexión y la costumbre. Entonces, ¿qué hacer para recuperar esos vínculos que tanto te energizan?

Para practicarla, es importante que los miembros de la familia refirmen su unión: tal vez quitar la televisión durante el almuerzo y la cena. Mirarse las caras y charlar: conectarse. No es necesario que las charlas sean de temas profundos, simplemente compartir con ellos para reencontrarse.

Recuerda que en la simpleza de la vida diaria también puedes hallar un cómplice, un amigo, un compañero con quien disfrutaras seguir compartiendo en lo sucesivo. Y además los momentos de profundidad de seguro vendrán, y debes estar listo para poner toda tu predisposición a la escucha de esas charlas. No quieres apabullar a todos tus semejantes con un discurso cada vez que sobreviene un roce o un pequeño conflicto: trata de equilibrar la energía y dar a cada situación la atención que se merece.

¿Qué tal un cambio en los portarretratos de la casa? Ese también puede ser uno de los tips para a tener en cuenta a la hora de practicar la ley de atracción en familia. Todos cambiamos, incluso en las fotografías. Y para bien. Y si pones nuevas fotos de la evolución de tu familia es recordar un poco que llevan ya mucho tiempo juntos. ¿Qué mejor? ¿Acaso esas fotos no reafirman que has logrado la familia que siempre soñaste tener?

Y piensa que la Ley de Atracción te da todo lo que le pides; todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco. Si aprendes a usarla a tu favor, podrás atraer absolutamente todo lo que le pidas… Y por supuesto esto incluye mejorar las relaciones familiares y vivir en armonía con las personas que quieres.

A la noche, antes de acostarte, piensa en las dos cosas que quieres proponerte que te salgan bien al día siguiente. Luego piensa en los miembros de tu hogar: ¿Qué desearán para mañana? Pregúntaselos y piensa si puedes hacer algo al respecto. ¿Y ellos podrán hacer algo por ti? La Ley de atracción no hace magia, ni impacta sobre la libertad de las personas, pero sí puede ayudarte a mejorar a ti, que es el primer paso para cambiar tu mundo. ¡Anímate a implementarla!

1 Comment

  1. Brenda Soto

    Brenda Soto

    07/10/2015 at 03:34

    Carolina Jaque Soto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.