Clearning para poder canalizar

Escrito por evolucion

03/06/2017

Generalmente, canalizar es más fácil y más límpido si has pasado por un Clearning. Cuando alguien lleva consigo a una energía del plano astral puede haber confictos emocionales inexplicables y/o síntomas físicos. Si tienes dificultades con el proceso de canalización o padeces conflictos internos que no parecen relacionados con los hechos de tu propia vida, te sugiero que investigues la técnica de Clearning.

Antes de analizar el proceso de conexión que utilizamos en la canalización, me gustaría hacer algunas sugerencias que pueden facilitarte el proceso. En nuestros entrenamientos siempre hacemos que quien está aprendiendo a canalizar trabaje con un compañero. Quizá te convenga trabajar con alguien con quien te sientas a gusto al seguir las instrucciones siguientes. Puedes escribir unas cuantas preguntas para que tu compañero te las formule una vez que estás en trance. Te sugiero que comiences con tus propias preguntas antes de permitir que otra persona te formule las suyas, pues resulta más fácil y te brindará una sensación de confianza.

Aunque no creas saber las respuestas a tus propias preguntas, te sugiero que las formules, de cualquier modo. Sin embargo, si en estos momentos tienes en tu vida un problema urgente, algo que tenga una fuerte carga emocional, quizá convenga reservar esa pregunta para después y comenzar con otras que te permitan un mayor desapego. De lo contrario, tu mente podría intervenir con su conjunto habitual de pensamientos sobre ese tema tan cargado y, con toda probabilidad, tendrías dificultades para mantenerte en un estado de conciencia relajado y receptivo.

Si trabajas con un compañero, repasa con él este proceso de conexión, a fin de que comprenda lo que va a pasar. Leed también las preguntas que él debe formularte cuando estés en trance, para aseguraros de que están claramente entendidas. Tu compañero puede preparar lápiz y papel para tomar nota; también es posible registrar la sesión con un grabador.

Con frecuencia será difícil recordar con exactitud qué se dijo, una vez que vuelvas a un nivel de conciencia habitual; por eso es bueno tener un registro de las preguntas y sus respuestas. Acuerda una señal con tu compañero: un movimiento de cabeza o de un dedo; es preferible que no sea una indicación verbal. De ese modo él sabrá cuándo has completado cada paso, a fin de leerte el paso siguiente. Cuan¬do llegue al Número 9 puede preguntar, simplemente: «¿Quién está allí?

Si vas a canalizar solo, puedes memorizar el proceso de conexión o grabarlo, dejando transcurrir algunos minutos entre paso y paso, para hacer el proceso con la graba¬ción. Con un poco de práctica podrás oprimir el botón de grabación de tu aparato sin salir de tu estado de conciencia alterada, para grabar tus preguntas y respuestas, a fin de tener un registro de la sesión cuando canalices solo.

Tal vez creas que te vas a acordar y que no es necesario grabar la sesión, pero te sugiero que lo hagas, porque la mente suele jugar sucio; puedes recordar sólo lo que quieres recordar, no todo lo que fue canalizado. Una vez respondidas tus preguntas, recomiendo siempre que tú o tu compañero preguntéis: «¿Hay algún otro mensaje?»

Después de haber practicado la respuesta a tus propias preguntas, tal vez quieras que un amigo o un familiar te formule las suyas. No recomiendo que presenten sus preguntas por anticipado. Deja que te las formulen una vez que estés en trance. Canalizar para otros consiste en creer en uno mismo. Deja que las respuestas fluyan. Trata de no pensar en ellas. Si eres fiel a la canalización habrá respuestas que el consultante no espere o no quiera oír.

Cuando respondo a una pregunta personal mediante la canalización, mi «fuente» (generalmente el aspecto que flamamos Gabriella) pregunta siempre al consultante su nombre verdadero y su fecha de nacimiento. Si esto es natural para ti, puedes hacerlo, pero tal vez no te sea necesario.

Más de este blog…

EN EL SILENCIO

EN EL SILENCIO

¿ Qué podemos encontrar en el silencio? Ni más ni menos que a nuestra Alma, y para demostrarlo compartimos con...

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

La ley de la atracción dice que siempre estamos atrayendo aquello en lo que nos enfocamos a cada momento, una manera...

Eligiendo el Patrón del Alma

Eligiendo el Patrón del Alma

Querido Humano, no consideren los estudios después de la vida, en las estrellas y planetas, como algo folklórico o...

Cuando el alma llora

Cuando el alma llora

El cuerpo es el mensajero del Alma y cuando no lo escuchamos nos empieza a gritar y el alma llora, a veces muy fuerte,...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *