; CÓMO BORRAR PATRONES MENTALES INCONSCIENTES SUBLIMINALES | Evolución consciente

Nueva Conciencia

CÓMO BORRAR PATRONES MENTALES INCONSCIENTES SUBLIMINALES

By  | 

Estamos expuestos a todo tipo de mensajes subliminales que se quedan grabados en nuestro inconsciente modificando sin darnos cuenta nuestra voluntad. La buena noticia es que podemos hacerles frente, descubre en este post cómo borrar patrones mentales inconscientes subliminales que han quedado adheridos a nuestra mente.

Podemos desprogramar en nosotros mismos aquello que los símbolos y mensajes subliminales están intentando instalar, y que podemos eliminar la programación imbuida por estos para que no pueda activarse.

Si queremos que el simbolismo del suelo cuadriculado, el huevo, o la señal de stop que todos obedecemos cuando vamos conduciendo no afecten nunca más a nuestro subconsciente, debemos dar ciertas órdenes al mismo para que así sea. Para ello, necesitamos comprender cómo estas órdenes llegan a la mente, y contraprogramarla para que dejen de hacerlo, o se borren diariamente.

Entender como se reciben para poder eliminarlos

Los conceptos y arquetipos imbuidos por subliminales o símbolos, al ser una información que no es entendible por la mente consciente, pasa siempre directamente de nuestro preconsciente al subconsciente, donde se ponen a hacer su trabajo sabiendo que el centro intelectual no las va a pasar por su filtro ni analizar para desmenuzar y tratar de ver si tiene sentido lo que está recibiendo y si necesita bloquearlo, ejecutarlo o borrarlo, ya que no entiende lo que se ha introducido.

Al no estar en su lenguaje da directamente el visto bueno para que el subconsciente se encargue de ello, pues esta parte de nuestra psique trabaja con el mismo idioma pictórico que todos los símbolos que vemos en nuestra realidad.

Eliminando lo que no sirve

El proceso de borrado entonces tiene que hacerse a nivel subconsciente. ¿Cómo? Dando órdenes para ello especialmente cuando vamos a dormir. Cuando estamos en el proceso de irnos a descansar y entrar en el sueño reparador que nuestro cuerpo necesita cada noche, varios centros de control del cerebro toman el mando y ejecutan sus funciones para que podamos preparar nuestro vehículo físico para otro día de trabajo.

El centro instintivo es el que lleva a nuestro cerebro poco a poco a entrar en estados más profundos y de hacernos descansar fisiológicamente y recargar las baterías del cuerpo.

Luego, el centro motor es el que se encarga de poner en marcha procesos de limpieza psíquica en las esferas mentales para desechar parte de lo acumulado durante el día, u organizar el resto de datos recibidos en el cuerpo mental, nuestra memoria y nuestros bancos de datos.

Para que los procesos ejecutados automáticamente en la psique por el centro motor del cerebro puedan eliminar la programación subliminal acumulada a lo largo del día, hemos de incluir esta orden dentro de esos procesos rutinarios que se ejecutan sin nuestra intervención consciente.

La petición se la tenemos que dar a esas otras partes de nosotros mismos, funcionando en otros niveles de consciencia y vibración, que llamamos nuestro Yo Superior, nuestro Ser, o cómo lo designéis cada uno o sintáis, para que borren, en los procesos de filtrado nocturnos de limpieza de la mente subconsciente, aquellas órdenes, patrones y programas que hayan entrado de forma subliminal sin ser “autorizadas” por el centro intelectual y por la mente consciente, y que estén destinadas a modificar nuestro comportamiento, patrones, actitudes, procesos mentales, carácter, etc.

La orden se da hacia nosotros mismos, pero para que sea ejecutada desde otros estratos de la composición multidimensional que poseemos, pues la mente lógica y racional no será capaz de saber qué tiene que filtrar y qué no, qué tiene que almacenar y qué puede descartar, pero esos otros niveles de nosotros si, pues somos mucho más que este simple cuerpo físico y su personalidad, y estamos formados por una estructura multidimensional donde partes de la misma se encuentran en niveles frecuenciales, de vibración, de conocimiento, de sabiduría, etc., mucho más elevados que lo que la personalidad egóica y artificial que poseemos normalmente llega a abarcar.

Dar este tipo de orden antes de irnos a dormir, incluirá en el filtrado y eliminación aquello que hayamos recibido durante el día, y que pueda ser descartado por estar destinado a nuestra manipulación.

¿Cómo lo sabremos? No lo sabremos. Si ahora mismo no sabes que tienes en tu subconsciente, no tendrás forma de saber que se ha borrado del mismo. Así que posiblemente no vayas a notar nada especialmente diferente, excepto el hecho de que verás que no activas ciertos comportamientos automáticos que antes si hacías (si eres dado a auto observarte y auto analizar lo que piensas, haces o dices lo percibirás, sino, es cuestión de entrenamiento) a medida que vas borrando programación y patrones grabados en ti.

Subconsciente en modo mantenimiento y filtrado constante

Esto servirá para lo que vaya entrando en vuestro día a día por los medios de comunicación, la publicidad, los anuncios que veáis en la calle, los símbolos que están repartidos por la arquitectura de vuestra ciudad, los mensajes que captáis sin daros cuenta de múltiples medios energéticos y psíquicos, los egregores bajo los que vivimos, etc.

Para lo que ya está imbuido y bien grabado, es necesario usar alguna otra técnica de desprogramación, como puede ser la escritura automática, primero para “vomitar” hacia la mente consciente lo que hay en la subconsciente, la meditación “hacia el interior de uno mismo” para percibir en imágenes o símbolos la misma información, o cualquier otra herramienta que conozcáis que os permita echar “luz” en el almacén de vuestra psique.

Una vez hecho, se puede dar la orden de eliminación y desprogramación a vuestro ser superior-

Pero, al menos, con el simple hecho de meter ya en los procesos de limpieza nocturna la orden de no grabación ni almacenaje de todo lo dicho, aunque de momento no estemos sacando nada de lo que ya llevemos a cuestas, dejaremos de acumular más, y tarde o temprano podremos empezar a notar como no reaccionamos ante estímulos y cosas que nos hacían reaccionar de cierta forma, o como no ejecutamos ni seguimos automáticamente modas impuestas, costumbres artificiales, patrones de comportamiento destinados a las masas, etc., que se nos traten de imponer de una u otra manera.

Con cosas tan sencillas, vamos ganando la batalla por recuperar nuestro propio poder sobre nosotros mismos, por recuperar el autocontrol de las partes que nos componen, por empoderar el potencial que llevamos dentro, y por ir expulsando y bloqueando, de forma cada vez más tangible y eficaz, todo aquello que nos trata de controlar y someter.

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

17 Comments

  1. Javier Omar

    Javier Omar

    23/07/2016 at 19:40

    Donde? Cual post

  2. Emir Beninngton

    Emir Beninngton

    23/07/2016 at 19:40

    y el post?

  3. Flor Clandestina

    Flor Clandestina

    23/07/2016 at 19:46

    No veo el post… Ya se borro? ASÍ SE BORRA? es un msj subliminal? Jejje

  4. Almu Almudena

    Almu Almudena

    23/07/2016 at 20:08

    No se vee

  5. Alfonsa Vela Ariza

    Alfonsa Vela Ariza

    23/07/2016 at 21:00

    Esta vacío…

  6. MIRTA ELENA ZARLENGA

    26/07/2016 at 01:04

    MUY BUENO.

  7. Hugo

    31/07/2016 at 16:07

    Antes, cada noche antes de irme a dormir ponía un video para meditar, un video muy bonito para activar el subconsciente y sanar. Una noche desperté para ir al baño, el video que puse había terminando, ahora estaba otro acerca de la vida, eran entrevistas muy pesimistas de la existencia humana hablaban de forma muy negativa. Eran mensajes subconscientes para re programarme ! Me asuste! , la piel se me puso chinita ! …y deje de poner ese video a partir de ese momento.. Después vi los comentarios y mencionaban que la gente tenía pesadillas. Obvio comente el video para que tuvieran cuidado.

  8. Rufina Mondragon

    Rufina Mondragon

    15/08/2016 at 15:40

    Reconociéndome ,observando, y con disciplina y paciencia

  9. Daniela Del Rosario Manzueta

    Daniela Del Rosario Manzueta

    22/08/2016 at 01:04

    Ola
    Mi gente k bueno conocerle

  10. Taisha Veliz

    Taisha Veliz

    06/09/2016 at 15:28

    Muy interesante, gracias!

  11. Carito Diaz

    Carito Diaz

    04/11/2016 at 17:22

    Karla Mejia se ve interesante

  12. Karla Mejia

    Karla Mejia

    04/11/2016 at 17:27

    Lo reviso mas tarde y te comento. Gracias

  13. Kany Segarra

    Kany Segarra

    05/11/2016 at 01:22

    Seria muy bueno

  14. Maria Lucy Aviles Aviles

    Maria Lucy Aviles Aviles

    11/11/2016 at 21:51

    Alegre capaz adora leal aliente reativa

  15. Guadalupe Herrera Montelongo

    Guadalupe Herrera Montelongo

    15/11/2016 at 03:59

    Hola linda noche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.