; 9 SEÑALES DE QUE HAS ENCONTRADO TU ALMA GEMELA | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

9 SEÑALES DE QUE HAS ENCONTRADO TU ALMA GEMELA

By  | 

Menciona la palabra alma gemela a un grupo de personas y verás como muchos ponen los ojos en blanco. La idea de que hay una persona mágica para ti de la que te enamorarás al instante y con la que nunca discreparás, simplemente no es realista.

Lo que sí existe – al menos para mucha gente – es una persona que conoces instintivamente, con la que te conectas al nivel más profundo, y que te permite crecer como persona en la relación. Cuando esa persona es una pareja romántica, ya has encontrado algo verdaderamente especial.

Entonces, ¿cómo sabes cuando LA has encontrado? A continuación, un equipo de expertos de amor y de relaciones identifican los signos más reveladores.

1. Se comunican sin hablar.

Las almas gemelas pueden leerse el uno al otro como un libro abierto. “Se conectan con fervor en todos los niveles del ser”, dijo la Dra. Carmen Harra, psicóloga clínica y experta en relaciones. “Uno puede terminar las frases del otro, pueden coger el teléfono para llamar a los demás al mismo tiempo, o se sienten como que simplemente no pueden estar sin su pareja.”

Dr. Sue Johnson, un psicólogo clínico y autor de Love Sense, dijo que un alma gemela también sabe cómo responder a tus señales emocionales. “Se quedan cerca cuando confías, te dan toda su atención y se mueven para responder a tus necesidades, tocan tu mano cuando estás un poco inseguro, te abrazan cuando estás contento, y te reconfortan con ternura que cuando estás sufriendo”, añadió.

2. Sabes en tu interior que has encontrado al elegido.

El viejo dicho “Cuando lo sabes, lo sabes” suena a verdad cuando se trata de una conexión de alma gemela. “Realmente no hay adivinanzas o preguntas cuando el verdadero llegua,” dijo el oficiador de bodas y autor Rev. Laurie Sue Brockway. “Por lo general, hay signo revelador que te permite saber cuando el verdadero amor ha llegado – una voz en tu cabeza, una sensación de reconocimiento o una corazonada de que se trata de alguien especial para ti.”

3. La química física es palpable …

… y la electricidad que se siente no sólo sucede en un nivel sexual. “Tomar de la mano a tu alma gemela lanza tu espíritu en un torbellino, incluso después de muchos años en la relación”, dijo Harra.

4. Han estado totalmente cómodos el uno con el otro desde el primer día.

Las almas gemelas se conectan con facilidad y se muestran completamente sin temor al juicio. “Las almas gemelas a menudo sienten un sentido de lo familiar y una sensación de comodidad alrededor de la otra persona”, dijo Brockway. “Mucha gente dice que es más fácil relajarse con esa persona y permitirse ser vulnerable.”

“Es el que se abre a ti – que te deja entrar, para que puedas verlo”, añadió Johnson. “Este es el tipo de persona que toma riesgos y comparte su mundo interior, sus emociones y sus necesidades.”

5. Pero la relación no es todos arco iris y mariposas. Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo.

La relación de alma gemela, a pesar de lo que la gente podría suponer, no va siempre viento en popa. “Un alma gemela no siempre está envuelto en un paquete perfecto, físicamente o en términos de circunstancias de la vida – ni tampoco significa que la relación va a venir sin desafío”, dijo el autor Kailen Rosenberg de la firma de casamentera The Love Architects. “Sin embargo, la diferencia es que las circunstancias de la vida y los retos difíciles son una fuente de fortalecimiento que se convierte en el pegamento que los mantiene unidos a través de los tiempos difíciles y ayuda a cada uno a convertirse en su yo más auténtico.”

Lo que es más, nos apoyamos en nuestras almas gemelas para ayudarnos a evolucionar como personas. “Puedes encontrar una relación de alma gemela que sea rocosa, y que tu pareja sea una persona que te saca de tus casillas y que te exaspera al principio porque trae con ella algunas de las lecciones más difíciles para el alma”, dijo Brockway.

6. Puede que no tengan una visión común de cada cosa pequeña, pero están en la misma página donde realmente importa.

“Una relación de alma gemela no significa necesariamente que la pareja siempre comparta los mismos puntos de vista, sino que sus metas y ambiciones globales calcen”, dijo Harra. “Muchas opiniones diminutas serán diferentes, pero las almas gemelas en general tienen las mismas virtudes y valores, y ven el mundo a través de un lente similar.”

7. La relación trae a ambos una sensación de calma interior.

Es obvio cuando estás con la persona equivocada; estás inseguro acerca de la relación y te preocupa que un movimiento en falso hará que tu pareja se vaya. Ese no es el caso de las almas gemelas.

“Te sientes seguro de que tu pareja estará contigo en el largo plazo”, dijo el experto en citas Tracey Steinberg, autor de “Flirt For Fun & Meet The One”. “No importa lo que pase en sus vidas, ambos están de acuerdo en que son compañeros de equipo y pasarán por eso juntos.” Y continuó: “Tu voz interior te dice que estás en una relación sana. Confían el uno en el otro, se sienten seguros y cómodos con el otro y se sienten seguros discutiendo temas difíciles de una manera madura.”

8. Tú y tu pareja tienen identidades separadas, pero se enfrentan al mundo como uno sólo.

“Las almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo, y ninguna influencia externa puede romper ese vínculo”, dijo Harra.

9. Es posible que se hayan conocido durante años, pero de repente se encontraron listos para el amor al mismo tiempo.

Cuando se trata de amor verdadero, el momento lo es todo. “He casado a tantas parejas que se conocieron en la escuela secundaria o en sus veinte años, quizás salieron, terminaron, siguieron adelante, o se juntaban con el mismo círculo de amigos y nunca conectaron,” dijo Brockway. “Entonces, un día, se encuentran otra vez, a veces en formas mágicas, y el amor florece.” Mantén una mente abierta y un corazón abierto para que cuando tu alma gemela llame a tu puerta, estés listo para abrirla.

74 Comments

  1. Vivi Gallo

    Vivi Gallo

    02/05/2015 at 13:36

    Eduardo Ramirez

    • Anónimo

      06/07/2015 at 15:56

      describe mi historia

  2. Maria Civila Renteria

    Maria Civila Renteria

    02/05/2015 at 20:28

    sí, porque el alma gemela ,la forman las dos: “alma humana, y alma divina,” se encuentran para fundirse en una sola, la divina, siempre espera que la humana, cumpla con la trasmigración, que le asignaron, en la espiral de vida universal, y logre purificarse, despierte conciencia, vibrando en correspondencia, a la divina, para desposase.de ahí salió ;la blancura en el matrimonio, porque las dos brillan, bajo una misma intensidad de luz, al fusionarse comienzan a actuar al unísono en todo.

  3. Olga Herzig

    03/05/2015 at 04:09

    Me ha profundamente emocionado esta descripción sobre el encuentro de nuestra alma gemela…..Es asi,tal cual,en lo bello q encierra encontrarla ,vivirla…..Lo describes muy bien……yo te diría q es una union sublime.q esta por encima y mas de lo q cualquier ser común pueda figurarse,ni uno mismo lo puede creer esa paz ,q nuestras dos almas sienten al estar juntas,no tiene igual…..Aun asi , no es solo un camino de rosas,hay espinas,ellas,nos hacen ver q nuestras almas ,saben mas ,pues nos enriquecen y te llevan al un nivel espiritual,no encuentro la palabra para describir este sentir , va más allá q un sentimiento.. Puedo decir …..Es el TODO……

  4. Adriana

    03/05/2015 at 04:17

    Y si todo esto yo lo viví pero mi alma gemela ya está con Dios. Que pasa ?
    No hay cabida para nadie mas. Lo he intentado y no me siento como con mi esposo.
    No es común que puedan entenderlo. Sera que una vez que lo tuve nadie más podra estar en mi vida?
    Gracias.

    • celeste

      27/06/2015 at 01:04

      Adriana: dices que tu alma gemela ya está con Dios. A mi me ha pasado igual.Luego de un largo periodo de angustia entendí que: debía superarlo, como sea, con terapia etc. Y así lo hice.Libré mi corazón de ese dolor tan grande. Hoy que ha pasado tanto tiempo soy libre para volver a amar.No se me ha dado la oportunidad pero por algo estoy aquí.Lo seguiré intentando, ser feliz. Claro que ninguno será como “ÉL”.Nunca compars a nadie con ése porque nadie lo alcanzará. pero inténtalo. Sé feliz!!!

  5. Alba

    04/05/2015 at 01:08

    Es tal cual!!! Gracias por compartir!!!

  6. yam

    03/07/2015 at 04:03

    NO estoy para nada de acuerdo, el alma gemela no siempre es tu pareja, y los síntomas o signos no son tan literales como se dice, es muy relativo.
    Ojo con esto, porque también pueden confundir a un alma muy afin con el alma gemela.
    Solo quienes lo viven podrían decir, qué y cómo es….

    Gracias por su intención de informar.

    Pero difiere mucho.

    • Lu

      28/08/2016 at 08:26

      Yo encontre mi alma gemela y no es mi pareja. Cumple con todo lo descrito…pero qué pasa cuando llega a destiempo? Igualmente sólo nosotros sabemos lo que se siente por ende no podemos separarnos…cada cual en su hogar pero con la mente dividida. A veces me pregunto cómo he aguantado tantos años pero él me completa…me hace un ser más elevado…simplemente no puedo vivir sin saber que él está AHÍ para mi…en la manera que le es posible. Así lo sobrellevamos…ambos

      • liz

        08/10/2016 at 00:59

        hola tu comentario me saco lagrimas por ahora estoy pasando por esto ,no se por que el destino se encarga de jugarnos malas pasadas.

  7. yam

    03/07/2015 at 04:05

    El alma de un humano es el alma divina. Y esa misma alma tiene su otra parte encarnada en otra persona, y a veces puede estar desencarnada.
    Es un tema muy amplio para discutir y muy delicado.
    Sepan aceptar y disculpar mi opinión que es diferente, estudié por mucho tiempo el tema y lo vivo.
    Pero todo suma.
    MIs respetos.

    • Anónimo

      15/07/2015 at 04:36

      Y crees que el destino sea tan cruel para conocer y amar a tu alma gemela y que no estén en condiciones, por factores externos de continuar la relación?

      • yo

        18/02/2016 at 00:54

        factores externos??? jajaj me suena eso.
        muchacha/o no estan juntos por que no querran tanto…

    • Anónimo

      28/11/2015 at 19:41

      Es muy interesante me gustaria saber mucho mas un saludo

  8. Jorge Marín

    04/07/2015 at 00:32

    casi es inentendible de leer por esa imagen, si editaran ese detalle quedaria perfecto

  9. ines

    04/07/2015 at 01:06

    ¿y siempre las almas gemelas estan juntas?
    Yo sentía que mi ex era mi alma gemela, pero nuestra relación es muy muy muy complicada.

  10. nel

    04/07/2015 at 02:23

    Cómo definiría que a pesar de sentir y saber ambos que existe una conexión inexplicable pero que es palpable, uno de los dos no lo acepta? Qué debería hacer en este aspecto?.

  11. Anónimo

    05/07/2015 at 05:49

    Hola yo tube una pareja por 10 anos y siempre senti que el me venia suguiendo de otra vida y se lo dije muchas veces a el.. pro que asi lo sentia, tu vienes siguiendome de otra vida y el solo sonreia, el era mayor que yo 10 anos pero no se nos notaban ya que el apraentaba mas edad y yo menos edad, ahora ya estamos separados pero el amor aun existe entre nosotros por siempre . el era mu muy guapo y varonil y no se separaba de mi por nada del mundo, ahora tengo otro que fue mi novio hace 22 anos, el se fue a USA y regreso con la misma pareja pero aca se separaron yya yo separada y el separado ya llevamos 3 anos y tambien siento es otra alma gemela!

    • Yaritza

      26/10/2016 at 23:21

      Hola hace un año imedio conoci aun joven mayor que yo 2 años desde ese dia que lo conoci yo senti una gran conexion como si nos hubiesemos Reconocidos es algo inexplicable como si nos conocieramos de toda la vida y nos isimos amigos compartimos cosas maravillosas que nunca con nadie havia compartido con nadie mas mas que con el yo ael nunca le dije nada de todo esto pero que coincidencia el siempre me decia que yo era su alma gemela porque teniamos la misma quimica ,compatibles el siempre me decia cosas extrañas.Tambien cuando yo tenia deseo de verlos el se aparecia donde yo estava no se algo rraro cuando nos deseamos ver siempre nos encontravamos en la calle tantas cosas parecidas que teniamos en comun.Ninguno de los 2 nos haviamos conocidos mas antes y siendo del mismo lugar el me decia que havia tardado mucho tiempo en encontrarme porque yo era su estrella perdida y que me havia encontrado en el mismo lugar tambien me decias que eramos de la misma epoca fechas años diferentes pero iguales el uno para el otro de seguro es cierto porque yo despues de ser su amiga me termine enamorando de el.

      • Yaritza

        26/10/2016 at 23:31

        Hola hace un año imedio conoci aun joven mayor que yo 2 años desde ese dia que lo conoci yo senti una gran conexion como si nos hubiesemos Reconocidos es algo inexplicable como si nos conocieramos de toda la vida y nos isimos amigos compartimos cosas maravillosas que nunca con nadie havia compartido con nadie mas mas que con el yo ael nunca le dije nada de todo esto pero que coincidencia el siempre me decia que yo era su alma gemela porque teniamos la misma quimica ,compatibles el siempre me decia cosas extrañas.Tambien cuando yo tenia deseo de verlos el se aparecia donde yo estava no se algo rraro cuando nos deseamos ver siempre nos encontravamos en la calle tantas cosas parecidas que teniamos en comun.Ninguno de los 2 nos haviamos conocidos mas antes y siendo del mismo lugar el me decia que havia tardado mucho tiempo en encontrarme porque yo era su estrella perdida y que me havia encontrado en el mismo lugar tambien me decias que eramos de la misma epoca fechas años diferentes pero iguales el uno para el otro de seguro es cierto porque yo despues de ser su amiga me termine enamorando de el.
        Tambien el me decia escucha estas canciones que quiero que escuches su letra el mensaje que tiene y yo siempre hacia lo que el me decia y yo notava que en cada letra de cada cancion que el me dedicava me inspirava porque en cada cancion me dava aentender cosas que yo eh vivido y tambien me dava aentender esta letra de la canciones de como yo yel eramos 2 desconocidos y de que nos conocimos nos hicimos grandes amigos inseparables y terminavamos enamorandonos

        • Yaritza

          26/10/2016 at 23:44

          Yo pienso que es una realidad si existen las almas gemelas mucha gente no cree pero es verdad.En mi caso asido una experiencia maravillosa porque todo lo que yo comparti con esa persona asido lo mas hermoso que me pudo haver sucedido porque yo siento que yo y ese joven seguimos conectados aunque estemos distanciados siempre se me aparece en mis sueños lo veo como si fuera en la vida real eincluso lo veo en visiones casi dispierta lo sueño que estamos juntos los 2 y tambien fisicamente nos parecemos mucho.

          • Yaritza

            26/10/2016 at 23:46

            Necesito tu opinion que pienzan de todo esto

  12. Danny

    06/07/2015 at 16:29

    Qué pasa cuándo yo se que tengo mi alma gemela en estos momentos junto a mi, sin embargo él se siente inseguro, porque no puede darme lo que merezco? Cómo hacer que tenga confianza, primero en el mismo y después para su vida? Ya que tiene caos emocional en el interior…

    • Anónimo

      10/07/2015 at 22:36

      A mi me sucede algo parecido. Conoci hace 8 meses a mi alma gemela y hemos pasado por muchas discusiones y pleitos pero cuando estamos juntos (no vivimos en la misma ciudad pero estamos cerca) obviamos todo lo malo, nos sentimos a gusto, hablamos, disfrutamos, reimos. Pero el es inseguro, a veces se aleja y se vuelve cerrado y poco comunicativo y no se como ayudarle y termino alejandome yo tambien, me gustaria lograr que eso cambie por el bien de los dos

    • Anónimo

      28/08/2016 at 09:11

      No es tu alma gemela

  13. Anónimo

    23/07/2015 at 05:33

    cuanta boludez

  14. Anónimo

    17/08/2015 at 04:01

    Pienso que para llegar a ser Almas Gemelas, debemos pasar por todos los estados, no sólo como pareja. también como padres, hijos , hermanos u otra conección, ésto a través de la reencarnación

  15. Sylvia

    17/08/2015 at 04:10

    Mi pensamiento es que para consolidarnos como Almas Gemelas debemos pasar por diferentes estados, no sólo como pareja, sino también como padres, hijos, hermanos u otros a través de las reencarnaciones a lo largo de nuestra historia.

  16. haydee

    22/08/2015 at 04:20

    Excelente

  17. anonimo

    12/10/2015 at 05:27

    hola mi situación es un tanto extraña, conocí hace una semana en una clase a mi nuevo profesor ya que al anterior lo despidieron, no fui en su primer día pero a la siguiente clase sí y cuando lo vi fue como un estallido no sé realmente cómo describirlo pero quedé impactada, en la clase no pude evitar verle, y de verdad que no hay palabras para describir aquello es como si algo me atrajese hacia él. A la hora de salida cuando yo esperaba a que fuesen por mí el pasó en su auto justo frente a mí primero de forma lenta, lo vi de reojo porque aparenté que estaba leyendo para que no se diera cuenta de mi mirada y ahi estaba él observandome pero después continuó su trayecto. Desde aquel día quedé “flechada”, no podía y hasta la fecha no puedo sacarlo de mi mente, no dejaba de contar los días para su siguiente clase. Pero al llegar el día yo estaba nerviosa y antes de acudir a la escuela le comenté a una amiga: “nomas falta que el maestro no vaya a la clase, más tarde mi mente comenzó a divagar y pensar que si fuese manejando y diera la vuelta de tal manera chocaba pero de otra forma podía que me chocasen por detrás y me imaginé dicha escena. Al llegar a la clase no había llegado mi maestro, media hora después fue la directora para avisarnos que el profesor había tenido un accidente, le chocaron por detrás y estaba hospitalizado. Me quedé sorprendida por todo lo sucedido y sentía como una opresión en el pecho, una mezcla de entre nervios y ansiedad me albergaron. Al día siguiente decidí mandarle un mensaje diciendole que era una de sus alumnas y esperaba su pronta recuperación. Me dio las gracias y dijo que se encontraba bien, y entre paréntesis me dijo apellido o nombre de él, que nadie más le dice profesor, le aseguré que era por costumbre y se rió, le envie una carita feliz y lo leyó pero no dio respuesta. Pero al día siguiente mientras yo hacía mi tarea pensé e imaginé que él me enviaba un mensaje y a los pocos minutos llegó un mensaje de él, era la misma carita que le envié el día anterior. El punto es que no sé qué pensar, ¿es acaso una simple casualidad? ¿son coincidencias solamente y es sólo una persona más que pasa por mi vida? Agradecería alguna opinión. Gracias

    • Naytiri

      15/11/2015 at 05:31

      Querida, yo no soy experta en el tema para nada… pero si te puedo decir que nada en absoluto es porque sí… NADA. LA CLAVE DE ESTO ES MIRAR ESAS “SITUACIONES” CON EL OTRO LENTE, con el lente del corazón y sacar la mayor sabiduría o aprendizajes de esos “acontecimientos” de nuestro diario vivir.
      Todos nos encontramos con las personas precisas en los momentos precisos, todos a lo largo de nuestros caminos pillamos a esas personas para que nos enseñen algo, que al parecer siempre es necesario para ese momento en nuestras vidas. Así como para mí ahora leer tu post. 🙂
      Bueno, entrando en materia… NO PUEDO DECIRTE QUE LO QUE SIENTES CON EL PROFESOR ES ALGO AISLADO… aunque quisiera… por qué ? Porque yo también lo viví, lo vivo… y te dejo un trocito de experiencia a ver si puede ayudarte. Como te dije, espero leas con el otro Lente, y puedas tomar lo que te sirve de ello… NO ESPERO hablarte de verdades, ni mucho menos decirte que debes hacer… solo tu corazón puede saber que tan verdad es todo lo que se te presente 🙂

      Cuando conocí a “CHIQUILLO”, fue una “casualidad” muy casualidad, tanto así que yo pasaba por el lugar y tuve deseos de ir al baño, llame a una “Amiga” que vivía or ahí y pase a su departamento, estábamos las dos solas y se me hizo tarde conversando entonces decidí quedarme. ya oscuro a ella se le ocurre tomarnos unas cervezas y sin previo aviso invita a CHIQUILLO, la razón por la que lo invitó, es que ella desde hace más de un año estaba “enamorada” de el, como amiga suya, yo lo sabía pero no pude evitar decirle “para qué andas invitando wevones XD”. Pasó un rato y ella estaba muy nerviosa, se cambió de ropa y etc. Yo tranquila fumaba y cantaba, ella como loca por todas partes del departamento. Bajo a buscarlo y yo aproveche de echarme una mano de gato mínima y ponerme zapatos (no podía andar así de indecente si teníamos visitas jaja). y bueno… ahí estuve…

      Cuando mi amiga abre la puerta, veo a CHIQUILLO tras ella con una gran caja de cervezas 😀 LO VEO y dentro de mí pasó algo “SOLO LO ATRIBUÍ A QUE ERA DE VIBRACIONES ELEVADAS que era Indigo o algo relacionado”. No lo salude el entro TIEZO y sin quitar un segundo su vista de mi, un segundo… mi amiga entra tras el y le digo “OYE TE IBA A LLAMAR PARA QUE ME TRAJERAS CIGARROS SE ME ACABARON” y el, sin conocerme ni saludarme.. dice “YO VOY A COMPRARTE TUS CIGARROS”… yo lo mío, me río pesadamente y me digo “NO, NA QUE VER, QUE ONDA”… mi amiga interfiere y dice que vayamos las dos y que el se quede en el departamento para comer.

      Bajamos, y ella no dejaba de preguntarme, que pensaba, todo lo que ella sentía por el, que le encantaba, etc. y yo solo escuchaba y reía, al raro me había pasado con el personaje, pero PARA NADA tenía que ver con “interesarme por el mino de mi amiga” claramente, YO NO ERA DE ESE TIPO DE MUJERES.

      Paso un poco de noche, y comenzamos a hablar de diferentes cosas los 3, teníamos intereses musicales en común, sin embargo donde más conectamos fue en temas “espirituales” básicamente, el intentó decirme que estaba descubriendo su vibración y yo SIN QUE LO DIJERA, respondí “YA LO SÉ”, y así muchas cosas… sucedía que “SABÍA” de el y de sus formas de pensar tanto, como si nos conociésemos de toda la vida, (para serte más gráfica, YO QUERÍA UNA CANCIÓN DE ALICIA KEYS, pero no recordaba en nombre, el me dijo “YA LO SÉ” buscó en youtube, pone MI CANCIÓN FAVORITA !)
      Habían momentos en que parecía que mi amiga sobraba en su propio departamento, a mi solo “ME PERECIO UN TIPO SIMPATICO” nada más… él era el chico del que mi amiga estaba enamorada… Y LA VERDAD ! SIQUIERA ME PARECÍA ATRACTIVO, SIMPLEMENTE NO ERA DE MI GUSTO, ERA TODO LO CONTRARIO A MI “PROTOTIPO”.

      Pasaba la noche, y nos entendíamos muy bien, hablábamos mismo idioma… “idioma raro”… de pronto me comencé a dar cuenta de que me miraba mucho, comencé a intentar pillarlo, me veía realmente obsesivamente, yo loqueaba como siempre con mi humor característico y la música… de pronto le miraba ! y ahí estaba, mirándome y destinado la vista hacia el cielo… por dentro yo solo reía.. jaja PARA NADA ME PASABA PELÍCULAS, SOLO ME PARECÍA RARO.
      Llegó el momento, en que mi amiga me llamo al baño, me encierro y comenzó a decirme que se dio cuenta de todo, yo hasta ese momento no veía nada especial… pero ella lo vio TODO, yo solo le decía que estaba loca, que no se preocupara que eran puras películas y que yo estaba en otra, que de cualquier forma el no me interesaba. PASO UN RATO, y ahí me llamo nuevamente al baño, con la misma cantaleta, luego una 3º vez, y aquí ya se puso densa la cosa… lo más suave que dijo “QUE TIENES TU, QUE NO TENGA YO”, tanto así fue su berrinche que tuve que decirle que ya parara que me había superado… (imagina que hasta intento dejarme encerrada.. SOLO PARA QUE EL NO ME MIRARA! :O).

      En fin, es importante que se entienda, que yo en ningún momento coquetee, de hecho soy lo más ruda y pesada en ese sentido, tengo un humor muy característico… NUNCA QUISE llamarle la atención a CHIQUILLO, y luego del berrinche de mi amiga, en uno de los enfrentamientos en el baño ella me dijo “NO HABLES, no te rías, no cantes, no te muevas ni respires” y eso fue lo que hice el resto de noche… SENTIRME MUY MAL por mi amiga y dejar de ser yo misma.. por ella… (por dentro quería golpear a CHIQUILLO).

      Pasó el rato y CHIQUILLO, mojo su pantalón por accidente, lo subió… y se sentó junto a mí, y mi amiga al otro lado de el, pusimos música “romántica” y cantábamos… los 3, ¿qué pasó cuando vi su piel? jaja dentro mío, se me hizo tan tan familiar… que quise subir el mío y pegarlo a el… ES COMO UNA ATRACCIÓN TAN EXTRAÑA SIN FUNDAMENTOS, TAL COMO TU DESCRIBISTE LO QUE SENTISTE CON TU PROFE, un magnetismo simplemente…
      Me hice la tonta, cuestionándome por dentro, dejé de cantar y miré hacia la muralla en resto de canciones… mi amiga se puso muy rara, muy rara y molesta, se paró y comenzó a ordenar el departamento, yo soy muy perceptiva y podía percibir su molestia y mala energía, yo la ignoraba… él, solo miraba atónito y seguía cantando… ella entro al baño, y CHIQUILLO… jaja comenzó a pedirme mi número DEJANDO EN CLARO QUE NO ERA PARA JOTEARME NI INVITARME A CITAS ROMÁNTICAS, solo decía… es porque, no sé porque… Y YO… LO IGNORABA, y negaba rotundamente… NO + NO + NO + NO… insistía y me puse muy pesada, le dije tal cual “QUE ACASO NINGUNA CHICA NUNCA TE HA DICHO QUE NO? NO LOCO, NO. NO ME INTERESA HABLAR CONTIGO, NO” y el guardó su celular, dejó de insistir y sólo dijo… “ME SORPRENDES”.

      Pasarón unos minutos, y me dice, que onda la “AMIGA” yo le dije, no sé… (por dentro sabía todo) y el fue por ella a s pieza, conversaron un rato, yo cantaba… el salió me miró, me pidió un cigarro… se lo di, y me dolió el estomago terriblemente… VENÍA CARGADO de negatividad por lo hablado con ella… con una cara terrible… (ES SOLO A NIVEL ENERGETICO, ELLA no le dijo nada, solo que estaba así por temas familiares.)
      Salió mi amiga de su pieza, y yo tuve que correr al baño… cuando salí… CHIQUILLO se había ido. y no volví a saber ni pensar en el… solo consolaba a mi amiga, ella era todo lo que me importaba, saber si estaba molesta conmigo, etc.

      PASARON LOS DÍAS (4 aprox.), y claro, como no le había dado mi numero no sabía nada de él, SIN EMBARGO, no hubo día que no lo recordase, el “despertar” a vibraciones elevadas es complejo, y yo VEÍA EN EL… A mi, es ese proceso… SENTÍA MI VOZ INTERNA… queriendo ayudarlo… queriendo con todo el corazón ayudarlo… PERO NO SABÍA COMO, LA PRESENCIA DE MI AMIGA Y SU LIMITADA VISIÓN QUE NO LE PERMITIAN ENTENDER ESTE “mundo espiritual” podía hacerla pensar que mis “intereses” eran otros.
      Sin embargo, fue tanta la voz interna… que tuve que buscarlo, PERO PRIMERO, POR PRINCIPIOS, explicarle a mi amiga porque lo hacía, cuales eran mis intenciones y cómo lo haría… CASI pidiendo permiso. COMO ERA SABIDO, no lo entendió, me juzgo y dejo a mi criterio. luego de esa noche ella simplemente NO QUERÍA SABER MÁS DE EL, y yo no contribuía a eso. PERO YO, no podía no buscarlo para ayudarlo y entregarle las herramientas que yo tenía para quizás acompañar un poco su proceso.

      Lo busque… NUNCA EN MI VIDA HABÍA BUSCADO A ALGUIEN, NUNCA… le hable por FB y nada, no quería enviarle una solicitud, pero tuve que hacerlo… le volví a escribir. Y AHÍ ESTABA !!! 😀 CHIQUILLO y yo, comunicados por FB, le comenté mis intenciones y etc. y de pronto comenzaron a salir “FRASES” que nunca antes había dicho… que hoy leo y son como “DECLARACIONES DE AMOR ETERNO MUTUAS”… en nuestra primera conversación… más allá de eso, parecía que hablara con mi hermano, no sé… era una sensación muy muy extraña… el decía cosas como “TE ESTABA BUSCANDO, GRACIAS POR DEJARME ENCONTRARTE, ERES LA PIEZA QUE LE FALTABA AL ROMPECABEZAS ENTRE MUCHAS OTRAS” etc… yo solo reía y le decía cuan ridículo me parecía… PARA NADA ! mis intenciones eran románticas, de hecho ni intención tenía de volver a verlo… EL PODÍA PERCIBIRLO Y ME LO DECÍA… sin embargo el tampoco estaba claro de que sus intenciones eran “amorosas” jaja…

      Pasaron unos días y me invitó a su departamento, (a una cuadra del de mi amiga) y yo… NUNCA HABRÍA ACEPTADO UNA INVITACIÓN DE ESE TIPO, NUNCA… sin embargo, por alguna razón que no sé… luego de mis clases… ahí estaba… en el balcón de su departamento.
      Lo salude como cualquier persona normal, entre, me senté y dije “vengó aquí solo por saber que es esto raro” mis intenciones son ayudarte-acompañarte” “me veo a mí en tí”… DE DONDE SALÍAN ESTAS PALABRAS, no lo sé… pero en fin… comenzamos a hablar de aquella noche en el departamento de mi amiga…
      Y el a intentar explicar todo lo raro que sintió cuando me vio ahí, todo… incluso de esa inevitable sensación quedar pegado mirándome, pegado, de salir del departamento “extrañandome”, de lo rechazado que se sintió por no poder seguir sabiendo de mi… etc. incluso, desde ese día… NO PODER SACARME DE SU CABEZA!
      Yo casi no podía creerlo, me parecía un tipo muy raro, pero de alguna forma me sentía cómoda con el… A MÍ NADA DE ESO ME PASABA… NADA… solo pensaba que vibraba alto, similar a mis vibraciones… y nada… comenzamos a hablar de cosas espirituales… le pedí subir a la azotea… Y FUIMOS… ahí me pidió tomar mi mano… yo lo ignore (soy de la clase de personas que no hacen contacto físico, no por no querer, porque cuando eso pasa soy tan perceptiva que aveces me quedo con energías que no me corresponden, entonces las evito, mucho más con hombres, de verdad soy como esas niñas-niños jajaja, que se muestran rudas… O MEJOR DICHO HASTA ESOS MOMENTOS … ERA ASÍ).
      En un lapsus de tiempo, miro hacia el horizonte, le paso su cámara y el la toma, toma mi mano, yo se la quito… luego se la paso despectivamente mirando hacia otra parte… EL LA TOMA… Y DICE “QUE COSA RARA ERES !!?? QUÉ COSA ERES !!??” Yo me río, y le digo.. estás loco.. jajaja intentaba explicarme que sentía cosas tan extrañas al estar cerca de mí, al escucharme, etc. que no tenía palabras y que eran cosas que nunca en su vida había sentido con nadie. Yo solo lo escuchaba, me asombraba y por dentro pensaba… es una lastima que no me pase nada con el, más que estar “cómoda” y claro también pensaba… CÓMO TANTO ! SI TAMPOCO SOY MUJERSOTA jajaja.

      En fin, se hacía tarde y el me pedía que me quedara, me pedía… yo solo pensaba… “NADA QUE VER !”… y el me decía, ocupa mi cama, yo duermo en el sofá… era un día miércoles (había pasado una semana exacta desde que nos vimos en el sepa de mi amiga) al otro día ambos teníamos clases… yo definitivamente no iba a hacerlo, me llama una amiga por teléfono y me invita a un evento de baile (yo bailo) para esa misma noche hablamos hartos minutos, le pido disculpas a CHIQUILLO, corto y le digo… “NO SÉ PORQUE, PERO ME VOY A QUEDAR” y a el le cambio su cara… yo también… todo cambió… y me saque los zapatos y comencé a caminar como si fuera parte de esa casa…
      prendí mi cigarro y el saco su guitarra, comenzamos a hablar como dos amigos de todaaa la vida…
      Para ambos la música lo es todo, es simple, no podemos vivir sin ella… PERO EL, ES UN ARTISTA, el es músico, yo solo canto en la ducha y mal más encima jajaja… pero vibro con ella hasta cada rincón de mi ser.

      Nos sentamos en la cama (SU CAMA ERA LA MISMA QUE LA MÍA, igual hasta el cobertor) (el a los pies, yo en la cabecera), su departamento era muy pequeñito, como esos típicos deptos de solteros. y comenzamos ha conversar, a quedarnos en silencio por muchos minutos, horas, parecía que nada en el mundo existía, siquiera escuchábamos el ruido de la ciudad (estábamos en pleno centro de ella). Las horas pasaban… y de pronto ambos intentamos explicarnos como nos sentíamos… pero no podíamos… “ERA UNA SENSACIÓN DE PLENITUD, DE PAZ, DE ESTAR CON TU HERMANO, DE TRANQUILIDAD ABSOLUTA, DE QUE NADA EN EL MUNDO FALTABA MIENTRAS ESTABAMOS SENTADOS EN ESA CAMA, EN ESE MINUTO” eso era.
      Las horas pasaban, habían minutos de silencio mirándonos sin necesidad de palabras… hasta ese momento, nada raro como a el, me pasaba a mi…
      Era muy tarde, teníamos que dormir, pero el tenía trastornos de sueño… no dormía y yo no quería dejarlo solo, intente poder con mi sueño, me puse hacía los pies de la cama junto a la ventana y el en la cabecera, en silencio… me dormía por segundos se me cerraban los ojos, los abría, y ahí estaba mirándome, me dormía, los abría y ahí estaba y así muchas veces hasta que le dije con los ojos cerrados… “DEJA ME MIRARME, así no puedo dormir me vas a gastar”… el dijo “NO PUEDO”… abrí los ojos, y el estaba llorando… hasta hoy no sé por qué lloraba… PERO LO VÍ, y me dolió el corazón, subí en un segundo y puse mis manos en su cara, lo vi a los ojos (otra cosa que evito muchicimo) era mi primer acercamiento físico a el, no sabía que pasaba ni quería preguntar, solo puse mis manos en su cara… y luego de unos segundo… LO VI TODO! TODO! TODO! Entonces lo reconocí, era mi compañero. No sé cómo ni porqué, ya no lo recuerdo muy bien… pero nos dormimos jaja y al otro día me fui muy temprano a clases. La vida continuó.

      Seguimos hablando por whatsapp, cada vez con más confianza, más sentimiento, más extraña sensación de querer estar juntos. Hasta ese momento, yo aun no sentía que CHIQUILLO me “gustaba” como para algo más que amigos, solo me parecía un personaje muy particular con quien me sentía muy a gusto, tanto así como un hermano o muy mejor amigo, LA DIFERENCIA es que nos habíamos visto una vez en la vida 😛

      Pasó una semana exacta más, nos juntamos otra vez, otra vez me tuve que quedar, otra vez esa sensación de paz, otra vez esa sensación de que el mundo se detenía, pero este día fue especial… ¿qué pasó? No abrazamos… y fue el abrazo más largo y extraño del mundo, deje de ser yo, lo vi a los ojos, no podíamos soltarnos, y de pronto lo besé, o no… yo no fui, fue algo que se apoderó de mi y siquiera lo pensé… fue un beso de niños jaja nunca besos de adultos entre nosotros… y ahí estábamos, sentado a lo indio en la cama… abrazados…
      Al soltarnos, el dijo “yo sabía que esto iba a pasar, lo sabía”… yo solo guardaba silencio… y le decía que el tenía información privilegiada… LUEGO DE ESO, me invadió un sentimiento tan extraño, que no podía dejar de verlo, no podía, no podía dejar de querer estar a su lado, de tomarle la mano, AHORA ENTENDÍA LO QUE EL SENTÍA CUANDO ME DECIA “QUÉ COSA RARA ERES?!” si, era tanto así, que el me hablaba y yo le decía… “NO TE ESTOY ESCUCHANDO, PUEDES REPETIRMELO” solo lo miraba, lo admiraba… WOW ¡! Solo recordarlo me llena de emociones 😀 ¡!

      Y así, pasó la noche y lo mismo, mucho vernos a los ojos, muchos silencios y risas cómplices, música, baile, cantar, agua mucho agua sentíamos mucha sed, PARECÍAMOS UNA PAREJA DE AÑOS… el nivel de complicidad, de saber lo que esta pensando, sintiendo el otro… algo realmente difícil de explicar y de creer también, por supuesto.
      De pronto, viéndolo a los ojos, comencé a hablar, desde donde… no lo sé… pero era simple “HOY YO TE ELIJO A TI COMO MI COMPAÑERO DE VIDA, NO HAY NADA MÁS QUE HACER, ERES TU, A QUIEN PEDÍ AL UNIVERSO HACE AÑOS ATRÁS, ERES TU A QUIEN ESPERABA”, el mensaje era claro, veía en su cara la sorpresa, ahora me pregunto que fue eso que hablo a través de mi PORUQE YO, no era.

      Esa era mi sensación, el era todo, todo, todo, lo que yo “esperaba” era perfecto, sus formas de comunicar, de guardar silencio, de reír, de respetar al otro, de desapego, de libertad, de soñar, de querer volar, de visiones de pareja lejanas a la posesión, de conceptos de Amor que no encajaban en las relaciones de hoy, de querer partir a otro lugar del mundo, de el amor por la naturaleza, de todo.. todo… era yo, en él… era YO Y MI OTRO YO en cuerpo de hombre… éramos UNO. ENTONCES AQUÍ TOMABA RAZÓN, LA FRASE QUE DIJE CUANDO ENTRE AL DEPARTAMENTO “yo me veo en ti”.

      Pasó una semana y nos volvimos a ver, esta vez todo fue más silencioso, ambos estábamos muy pensativos, medios melancólicos… algo sucedía… pero ninguno se atrevió a decir nada.
      Yo le dije, algo que me vino a la cabeza en el momento “Esto ha sido tan rápido, míranos, estamos aquí tendidos en la cama con un nivel de compenetración absoluta, que pocas parejas alcanzan incluso en toda una vida… así como comenzó intenso, rápido… puede que acabe… y eso me da miedo”. El luego de un silencio me dijo “Puede que esto acabe, hoy, mañana, o nunca, sin embargo ambos sabemos que esto marcará un antes y un después en nuestras existencias y que no habrá día que no recordemos el uno al otro”. Yo lo miré, y lo abrace, en silencio, nada más.
      No recuerdo tantos detalles de esa noche, pero definitivamente, estábamos pensativos. Ahora pienso, que ambos sabríamos que pasaría…
      Llegó la mañana, yo desperté tome mi Note y comencé a trabajar en algo pendiente a los pies de la cama en silencio para no molestar su sueño, moría de ganas de agarrarlo a besos de niños jaja paso un rato y el ya estaba despierto con los ojos cerrados, pongo una canción y el me dice “es la misma canción que estaba cantando en mi mente” no miramos y reímos “ buenos días cariño”…
      A la ducha cada uno (importante destacar que nunca pasó nada, de nada, más que besitos de niños y abrazos, y no… no somos niños jaja tenemos 23 y 24 años), la vida continuaba y cada no con sus vidas…
      Por primera vez me va a dejar a la micro, pues nos vamos juntos del departamento, un abrazo un beso de niños, viene la micro, yo subo y sé… ESA ERA LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VEÍAMOS O AL MENOS EN ESE TIPO DE RELACION Y LUGAR. Me invadió un sentimiento de tristeza, le escribí por whatsapp, que tuviese un lindo día… no hubo respuesta.

      Pasaron las horas, el día se fue… y yo seguía con eso en mi interior, no sabía como decírselo ni quería, se alejo un poco parecía que lo había asustado con mis declaraciones de amor extremo jaja TODO ESO PENSABA…un sin fin de cosas, desde eso… hasta que conoció a otra niña… de todo… pero bueno.
      Para hacerla un poco más corta, era real. DESPUES DE ESO, NO NOS VOLVIMOS A VER, HASTA HOY, HAN PASADO POCO MÁS DE 3 MESES.
      Ambos vivimos ese intenso amor, esa intensa atracción, esa intensa sensación de querer estar con el otro para sentirse en paz, todo eso mágico era real… incluso olvide decir, pero cuando nuestras manos se juntaban, se generaba una energía tan fuerte y extraña que podía hacer que nuestras manos se alejaran y acercaran solo por esa energía.
      También durante ese tiempo, por ejemplo a las 4 am. El leía un libro que yo le había prestado y yo dormía en mi casa, despierto miro el celular y el me escribe “Que ganas de mirar a mi lado y verte a ti” yo le respondo al segundo “Te estaba esperando, no sabes cuanto desearía que así fuera” y el me pidió disculpas por despertarme, pero no lo había hecho… yo estaba conectada inevitablemente con el. AMBOS LO ESTABAMOS. Yo quería saber de el, me escribía… el de mí, yo le escribía… INCLUSO UNA VEZ, tuve problemas en familiares, estaba muy mal… Y OBVIAMENTE no le iba a contar eso una CHIQUILLO que recién conocía, es lago que uno no hace cuando “conoce o sale “ con alguien jaja es mata pasiones XD… pero bueno, estaba mal. Ambos somos personas súper independientes y etc. Y una de las cosas en común es que no llamamos, no llamamos por celular a nadie… a pesar de tener minutos. PERO ESE DÍA, DE LA NADA el me llamó, y preguntó… ¿cómo estás? Yo, “bien bien… bla bla”… insistió 3 veces, y las tres respondía lo mismo y cambiaba tema, A LA CUARTA, el me dice “Neytiri, sé que no estas bien, dime que te pasa, dímelo ahora” y yo… le conté todo. NADA QUE HACER, EL SABÍA TODO DE MI Y YO DE EL, SIN “CONOCERNOS”.

      Luego de que me fue a dejar a la micro, la última vez que nos vimos, pasaron una sucesión de cosas que no nos permitieron vernos, un par de desacuerdos por su parte, eventos familiares complejos por ambas partes, falta de tiempo por responsabilidades de la vida de ambas partes y etc. NO nos volvimos a ver… yo lo extrañaba mucho, no entendía nada estaba muy triste… pensaba que simplemente no quería verme que no me quería… Así es que un día, decidí entregar el NOSOTROS en manos del universo, y qué pasó? EL UNIVERSO CONSPIRÓ, LO PESCÓ, Y SE LO LLEVO DE MI REGIÓN jaja… así es, le dio una oportunidad de trabajo buenísima y se lo llevó. No lo volvía a ver.

      Desde que se fue, hace dos meses, seguimos en contacto por whatsapp, pero como nada y todo… no sé como explicarlo muy bien. Pero para ser más resumido todo, PUES BASTANTE LARGA QUE ME SALIÓ LA HISTORIA… (es primera vez que la hago publica)… a los días que se fue, decidimos no seguir como “algo” (digo decidimos, pero fu el quien dio el primer paso, y claro… soy humana… luego vino todo eso de SENTIRTE RECHAZADA ABANDONADA DE CORAZÓN de alma… un sentimiento inexplicable de dolor en el pecho, cómo por qué? si había visto a CHIQUILLO 4 veces en la vida :O pasaban los días y sí, como soy humana pasé por el despecho, desamor, indiferencia XD etc.) , pues ya no podíamos con la culpa de “intentar ser felices juntos” sabiendo que “mi amiga” quien había dejado de hablarme, sufría por el. Dañar a una tercera persona no estaba en nuestros principios y lo mejor era no seguir. EL NO CONSIDERABA A MI AMIGA, COMO TAL, solo como una conocida un poco obsesionada con el, yo, yo solo quería lo mejor para ella aunque desde las veces que me encerró en su baño nunca la “amistad” volvió a ser la misma. Nos alejamos, sin embargo hasta mucho tiempo después decidimos cortar comunicación, no valía la pena seguir como “amigas” si la verdad era que nos juntábamos una vez cada 3 meses con suerte y para carretiar. Ella no sabe hasta hoy que con CHIQUILLO pasó lo de su departamento, la presencia de mi amiga en nuestra historia era realmente algo que me torturaba y que me hacía querer constantemente alejarme de el.. pero cuando eso pasaba, bastaba una palabra de el para hacerme desistir… EL ESTAR JUNTOS ERA INEVITABLE, ni la culpa, ni mis principios pudieron con eso. Con esa plenitud y paz que sentía en mi corazón al estar juntos.
      Ella al día de hoy sabe que nosotros seguimos en contacto, de todas formas con el tiempo aprendía ver todo lo demás, de su instinto obsesivo sobre mí y sobre CHIQUILLO, de la falta de criterio, y que lejano a ser una amistad era un buscarme con algún objetivo, pero bueno, eso ya acabó… y con las mejores vibraciones me despedí de ella pidiendo disculpas si es que en algún momento falle y dándole las gracias por su compañía igualmente.

      En fin, ¿qué paso entre CHIQUILLO y yo? Al mes siguiente de su partida, fue terrible… terrible, entre desaires, estoy no estoy, creo no creo, siento no siento, el perdió familiares, tuvo un accidente automovilístico terrible (que yo sentí en mi corazón), luego un problema de salud complejo que pudo haberlo dejado con graves secuelas (yo también lo sentí), perdió ese súper trabajo por el que se había ido de acá y así muchas cosas…
      Yo siempre ahí… con el sentimiento y a veces dudando de todo, pero siendo fuerte.
      El siguiente mes, todo más calmo, pasaban días sin hablar… el dejo de trabajar y se lanzó de lleno a su música, yo reflejada de alguna forma en ella… eso es maravilloso… ambos estamos en camino de elevar conciencia, cosas espirituales que no todos entienden ni pido que lo hagan. Pero sí, hay un poco más de calma. A veces vuelven esas contradicciones, pero yo sigo aquí, y el a su forma también.

      En la teoría, NO TENEMOS NADA, NO HAY RELACIÓN de “pareja”, en la práctica… SIMPLEMENTE ESTAMOS, y a esa conclusión llegamos luego de dos meses sin vernos y conectar vía Skype. Ninguno sabe que es todo esto, simplemente lo vivimos, fluimos, no puedo decir que estamos enamorados… pero sí hay un sentimiento bastante fuerte… INEXPLICABLE pues nos hemos visto 4 veces en la vida. NO sabemos mucho de nada, de lo que sentimos… pero… no hay día en el que uno no tenga presente al otro… TAL COMO ME LO DIJO LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VIMOS.

      Así es, la conexión sigue estando… y ambos seguimos avanzando en nuestros procesos propios. Por separado.

      No sé que es lo que vaya a suceder con el tiempo…
      Si sé que día a día voy aprendiendo de este sentimiento, de esta relación humana entre el y yo… a desapegarme, a dejar de controlar todo, a no intentar poseer al otro, a soltar no solo a el sino que también a todas las circunstancias que vivimos a diario, a vivir un sentimiento de Amor tan elevado e Incondicional, A VIBRAR EN ESA VIBRACIÓN… pues no importa lo que pase, si esta con otra CHIQUILLA, si yo lo estoy… nada importa… simplemente saber esto que siento está aquí dentro y me rijo en mi día a día por esto, por lo que siento en mi corazón… NO IMPORTA SI NUNCA MÁS EN LA VIDA VUELVO A VERLE… sólo saber que esta bien, que es feliz… me llena el ALMA-CORAZÓN.

      Nada más.
      (pero sabes, en el fondo de mi ser, sé que pasará, que un día volveremos a vernos… en los tiempos del universo, no en los míos ni en los de el… por hoy… solo fluyo, avanzo en mi proceso… y el en el suyo… ASÍ COMO NOS CONOCIMOS DE MANERA INESPERADA, puede que nos volvamos a encontrar… o puede que no… sea cual sea el desenlace “SE PIERDEN LAS COSAS MATERIALES, A LAS PERSONAS NUNCA, PUES ELLAS VIVEN EN TUS MEMORIAS Y CORAZONES POR LA ETERNIDAD” y esta reflexión es la que aplico cuando me invade la tristeza de no poder darle un abrazo.)

      ** Durante este proceso, desde que se fue y acabó nuestra “relación”, un día, y quizás como a ti te pasó… para tratar de buscar explicaciones a lo que uno “SIENTE”. Comienzas a buscar información por corzonadas… y si… yo llegue… al tema LLAMAS GEMELAS – ALMAS GEMELAS que no son lo mismo pero son muy similares, vi diferentes páginas en algunas tienden a confundirse y encontrarme con el proceso (etapas) de LLAMAS GEMELAS fue como encontrar la “ENFERMEDAD” de los “SÍNTOMAS”… OJO CON ESTO… a todas las páginas que uno llega o situaciones o personas, NO SON PORQUE SÍ. NADA EN LA VIDA ES PORQUE SÍ… como te lo dije al principio del post.

      El secreto para saber, cuando la información es REAL O NO, es el Discernimiento… y eso es la clave. Cuándo se que tal o cual info me sirve? Cuando mi corazón me manifiesta que así es…
      Como te dije, aquí esta mi historia y puedes tomar de ella lo que quieras… NO TE VENGO A HABLAR DE VERDADES solo tu puedes saber cuando lo son.
      Sin embargo aquí está, y aquí estoy yo (kimpuntocofrearrobagmailpuntocom) si necesitas algo.

      Un abrazo de Luz enorme!! <3 Espero que tu profesor este mejor, igual ha pasado harto tiempo… NO SÉ si este post se vaya a ver. Pero bueno. Aquí intento dejarlo.

      Cariños enormes!!! Y fortaleza y sabiduría ante todo… si es que ya iniciaste tu proceso… Escucha a tu ser interior, ese es mi mensaje final.

      LUZ AMOR ENTENDIMIENTO GRATITUD Y ENTREGA…
      para todos quienes lean esto… mi experiencia… con amor… para quien le sirva.

      <3

      (DISCULPAS DE ANTEMANO SI PIERDE ORDEN LÓGICO LA HISTORIA… TENGO UN DEFICIT ATENCIONAL TERRIBLE QUE ME CAUSA ESTO JAJAJA !!! DISCULPEN, ES NORMAL QUE VAYA Y VUELVA Y VENGA OTRA VEZ AL TEMA… espero se entienda al menos.)

  18. Rosita

    19/11/2015 at 23:12

    Por favor, necesito saber si he encontrado a mi alma gemela y no se como. Me puedes ayudar? Muchisimas gracias

    • Naytiri

      25/11/2015 at 01:40

      Rosita, te puedo ayudar en escuchar o leer (mejor dicho) tu experiencia, si tu quieres compartirla 😀 yo Feliz !!
      No puedo decir si esa persona es o no tu alma gemela, o llama gemela.
      ESO LO SABE TU CORAZÓN CARIÑO. Y NUNCA SE EQUIVOCA.
      Si quieres comunicarte conmigo, en el post anterior deje camufladomicorreo, en el quinto párrafo de abajo para arriba entre paréntesis.

      Un abrazo enorme !!!
      Y OJO !!!! que almas gemelas tenemos muchas, yo tuve una relación con un alma gemela o afín (depende de la fuente que saquen la información)… pero llama gemela (o rayo o flama) es una sola…
      NO PIENSE QUE SI ES O NO UNA O LA OTRA NO ES PERFECTA O ES MENOS O MÁS MARAVILLOSA.
      De hecho, mi compañero es mi Llama, y muy lejano está a ser una “relación romántica idílica” 🙂

      Todos los que vibramos en amor, damos amor, somos amor, ESTAMOS DISPUESTOS A ENCONTRAR AMOR, a complementar amor y que esa otra persona o compañero/a que llegue a nuestras vidas nos potencie, nos libere y nos expanda en la vibración más pura de amor… a través del compartir nuestra vida con el/ella.
      Eso creo.

      Como siempre, no vengo a hablar de verdades, solo compartir mis experiencias que lejanaa estoy de ser una experta.

      Cariños enormes!
      NAMASKAR <3

    • Anónimo

      25/11/2015 at 04:40

      No creerán en estos disparates, no? Un psicópata puede hacerte creer que es tu alma gemela, y lo será por un tiempo, hasta que decida destruirte la vida. La vida no es tan literal.

      • Naytiri

        29/11/2015 at 18:04

        🙂
        Un psicopata o un NO psicopata… puede hacerlo… PERO ERES TU QUIEN PERMITE A UN TERCERO DESTRUIRTE LA VIDA… incluso tu mis@ puedes hacerlo…

        Discernimiento ! 🙂

  19. Raul Carral

    Raul Carral

    25/11/2015 at 01:19

    Laura Herrera

  20. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    25/11/2015 at 01:30

    Gracias Por Compartir

  21. María Belén Ramos Nerbutti

    María Belén Ramos Nerbutti

    25/11/2015 at 01:39

    Esto es todo, Laura Ramos

  22. Teresa Valerio

    Teresa Valerio

    25/11/2015 at 04:49

    Extraordinario….!!!.

  23. Misary Ramos

    Misary Ramos

    25/11/2015 at 04:56

    Mágico

  24. Madonna Chilena Cantante Tributo

    Madonna Chilena Cantante Tributo

    25/11/2015 at 05:32

    Hermoso !

  25. vivi

    27/11/2015 at 22:01

    Las almas gemelas son totalmenete iguales como los imanes que se atraen

    • Alma gemela que sufre

      20/12/2015 at 04:24

      Exactamente …2 imanes que se halan con una energia magnetica que se siente.

  26. Anonima

    10/01/2016 at 05:59

    Almas gemelas que gran dilema, a decir verdad…
    No creo en estas cosas, para ser sincera?, no creo ni en mi.
    Pero.. ciertos acontecimientos, han hecho que empiece a dudar y.. la verdad?
    No encuentro quién me ayude.
    Verán mi historia es complicada, por cosas de la vida yo deje de creer en muchas cosas, mis sueños, mis metas, todo fue destruido por personas.. que .. no valen la pena mencionar.
    El punto es que, desde que tengo memoria…
    Mi hermano ha sido mi mejor amigo. Yo soy de las chicas que, siempre buscan ese amor perdido, si si.. ese típico amor de ” cuento de hadas” y la típica pregunta de “¿Cuando llegara,existirá esa persona para mi?”…
    Si, quizás me digan que estoy confundiendo las cosas.
    y..yo.. también creía eso..pero tras investigar tanta cosas me encontré con “9
    señales de que has encontrado a tu alma gemela”, y.. todo lo que he vivido con mi mejor amigo (mi hermano), mis experiencias, mis recuerdos todo lo que he formado desde que era niña hasta el día de hoy… todo concuerda con estas señales. Cielos, tengo miedo.( por cierto el y yo somos inseparables)
    Vamos!, los hermanos no pueden estar juntos, estoy enamorada de él?, no soporto verlo con otra que no sea yo, ni soporto la idea de que este lejos de mi. Somos casi mellizos, tenemos un año de diferencia. Soy la mayor.
    Y, no se que hacer. Si esto es verdad, si lo de las “Almas gemelas” es real..
    ¿Me gustaría saber que hacer?, me lanzo a sus brazos a pesar de las consecuencias?, o dejo ir al amor de mi vida?.
    Me siento tan bien cuando estoy con el, no hay momento en el que no sonriamos juntos… cuando estoy con alguien mas.. me siento rara… y no me divierto tanto como cuando estoy con mi hermano…
    Tengo miedo,estoy perdiendo la cabeza, necesito ayuda?
    Alguien con alguna historia similar?…

  27. Serch Zarate

    Serch Zarate

    17/01/2016 at 18:54

    Mar More se te hace familiar? 🙂

  28. Mariu Gimenez

    Mariu Gimenez

    28/01/2016 at 03:36

    deseo comer algo, lo pienso y mi marido compra justo eso o prepara lo que yo pensaba cocinar!

  29. Eze de Bera

    Eze de Bera

    28/01/2016 at 04:12

    Si tenía alguna duda…

  30. Ciintia Cortés

    Ciintia Cortés

    28/01/2016 at 18:27

    Victor Medina

  31. Alelii Romero

    Alelii Romero

    10/02/2016 at 16:09

    Patricio SOS VOS???

  32. Gise Vaira

    Gise Vaira

    10/02/2016 at 16:39

    Lucas leer todo, atención al punto número 5 betos mi mamol

    • Lucas Medina

      Lucas Medina

      10/02/2016 at 16:48

      Leí todo mi gordi..!! 🙂 que lindo..! Cosas tan ciertas..y que las vivo a diario gracias a vos..gracias mi mamol..te amo con el corazón…!! 🙂

  33. David Baddouh Yegros

    David Baddouh Yegros

    17/02/2016 at 19:44

    Shir Rodriguez

  34. Shir Rodriguez

    Shir Rodriguez

    18/02/2016 at 02:06

    De pies a cabeza. .

  35. Jose

    20/02/2016 at 14:29

    Son contados los casos de almas gemelas que se encuentran en este mundo.
    La razón es porque la plenitud es tan grande que las personas no se interesarían en avanzar.
    Solo avanzados seres de luz se les concede este privilegio.
    La mayoría de los casos, cuando hay relaciones muy felices, son de complementos perfectos.

    • Neytiti

      22/02/2016 at 08:04

      Entonces me siento privilegiada, de que mi “seudorelacion” almica, con mi compañero…
      sea tan imperfecta… jajaja !!
      Es un privilegio, esperar a que despierte …
      Es cierto, la plenitud es tanta… que después de dejar de vernos aquellas 4 veces.
      Nos volvemos a ver, pero ya sabiendo… que AUN no es el momento… falta camino por avanzar…

      Es un privilegio, y puede ser un Irónico privilegio.
      vaya camino, pero queda aun por recorrer.

      AMOR !! y gracias por su comentario…
      en el momento preciso… “PRIVILEGIO” es en lo que me debo enfocar hoy. 😀

  36. Anna Manzanares

    Anna Manzanares

    08/03/2016 at 09:12

    Estoy casi de acuerdo en todo, sobretodo en el 5!! El 5 las almas gemelas se lo podrían ahorrar, dan mucha guerra.?

  37. Carmen Victoria Parapsicóloga

    Carmen Victoria Parapsicóloga

    16/03/2016 at 01:02

    Me gusta

  38. Narcisa

    19/04/2016 at 18:21

    Y si sucede que esa persona esta con otra, pero cuando nos miramos sabemos que nos amamos, pero no somos capaces de hacerle daño a nadie.Pregunto ¿puede suceder que tu alma gemela ya tenga pareja?

  39. Maricarmen Jerez Novo

    Maricarmen Jerez Novo

    28/04/2016 at 02:34

  40. Mad

    15/05/2016 at 18:53

    Hola, les cuento mi historia. Hace casi 9 años conocí a alguien por internet, para ser más especificos por un foro y empezamos hablando de todo un poco hasta que empezamos una “relación” a distancia, éramos jovenes aún el 18 y yo 20, queriamos reunirnos pronto y vernos, ya que él es de otro país, duramos 11 meses hablando todos los días y soñabamos con vernos hasta que yo lo dejé. Ahora que ya han pasado 9 años hemos vuelto a recuperar el contacto, hemos pasado durante todo este tiempo por situaciones muy parecidas, incluso él hace un año lo ha dejado con su ex y yo ahora lo estoy dejando con quien fue mi pareja por casi 5 años, ambos estamos pasando por una situación de querer aclarar las cosas con nuestros ex y coincidimos en la manera de pensar y en nuestros valores, casualmente el tiempo ha pasado pero ninguno de los dos nos hemos olvidado del todo, cuando hablamos es como si el tiempo no hubiese pasado, el sentimiento es el mismo y es como si simplemente la llama del amor que sentimos hace 9 añod nunca se hubiera apagado, pronto viajare a su ciudad por la situación que pasa mi país, no voy con intenciones de nada pero me ha dicho que él necesita verme y mirarme a los ojos y esa justamente es la necesidad que tengo quiero mirarle a los ojos y ver que sucede,¿acaso es casualidad? ¿sera mi alma gemela? Incluso el antes no creia en Dios y luego de mi empezó a leer libros sobre espiritualidad y cree que soy alguien con quien tiene una conexión diferente, no terrenal, dice que solo yo puedo entenderlo y que siempre ha sabido que me va a ver y que seré yo su todo y asi lo siento yo, es tan extraño.

  41. Omar Bautista DE LA Cruz

    Omar Bautista DE LA Cruz

    02/08/2016 at 19:57

    Cindy Johanna

  42. Telma Leonor Barreto

    Telma Leonor Barreto

    01/09/2016 at 04:14

    Berd

  43. Telma Leonor Barreto

    Telma Leonor Barreto

    01/09/2016 at 04:15

    Verdadero…

  44. Fiorela

    09/10/2016 at 09:55

    Yo encontre a mi alma gemela es menor q yo pero tiene una perspectiva de la vida igual q yo desperto en mi al verlo una inocencia absuluta lo amo llego en un momento q no podiamos vivir sin uno ni el otro asta q decidio alejarse de mi y comenzo mi dolor…

  45. partty ortega

    30/10/2016 at 15:53

    Hola encontré mi alma gemela pero el Está casado con cuatro hijos pero el no quiere separarse sus hijos son pequeños me dice que espere pero es demasiada nuestra coneccion yo tengo 43 años y el 42 pero yo nunca pude ser feliz ni el tampoco será que uno debe dar ese paso y a pesar que ya estamos mayores uno puede esperar y vivir esos años mas de vida juntos y felices

  46. Elvira Collao Luque

    Elvira Collao Luque

    05/11/2016 at 17:15

    Cuando encontraré a mi alma gemela la estoy buscando por todos lados y no la encuentro

  47. Sara Rodriguez Chumilla

    Sara Rodriguez Chumilla

    22/11/2016 at 10:00

    No hay almas gemelas!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.