; 8 RAZONES PARA ENAMORARSE DE UNA MUJER COMPLICADA | Evolución consciente

Muy Interesante

8 RAZONES PARA ENAMORARSE DE UNA MUJER COMPLICADA

By  | 

No elegimos de quién nos enamoramos pero lo cierto es que muchas veces huímos de lo que podría ser una historia apasionante porque se despiertan los miedos. Uno de ellos es hacia cierto tipo de mujeres, independientes, diferentes, que escapan de los roles asignados. En este post te damos 8 razones para enamorase de una mujer complicada

Enamorarse de una mujer complicada puede tener sus ventajas. Lo sé, suena COMPLICADO, pero a los hombres que les gusta quebrarse un poco la cabeza y no irse a lo simple, relacionarse con una mujer complicada puede tener muchas recompensas:

1.Una mujer complicada hará más interesante la vida de su pareja

Lo creas o no, la gente complicada no nace complicada. No existe un gen de “dificultad para resolver o lidiar con algo”, sin embargo, el hecho de que algo resulte muy complejo para una persona puede ayudar a ver un problema o una situación desde distintas perspectivas. El reto está en nunca llegar a la frustración, sino simplemente analizar las distintas posibilidades.

Complejo muchas veces significa intrigante, fuera de lo ordinario y excitante. Complicarse de más es una cosa; ser complejo es otra. Una mujer compleja es siempre una mujer interesante. ¿Por qué? Porque lo complejo es siempre interesante.

La gente complicada puede resultar difícil de comprender, pero siempre tienen sus razones y también historias que contar. A veces añaden sin darse cuenta un toque de complicidad a cada aventura de sus vidas, resultando en experiencias fascinantes.

Lo interesante de este tipo de mujeres es que no tendrá un sola historia para contar, que luego suene como un disco roto, seguramente tendrá muchas historias interesantes, que estarás destinado a escuchar por el resto de tu vida.

2.Es difícil de atrapar

A todo el mundo de alguna manera le seduce la idea de conseguir algo que se haya ganado con esfuerzo, seguimos algo condicionados por el espiritu cazador.

La mujer complicada a menudo es una mujer a la que cuesta conquistar, fundamentalmente porque no se creen mucho las cosas que les cuentan en primera instancia.

3.Una mujer complicada por lo general es inteligente

Generalmente alguien que es simple no busca complicaciones de ningún tipo, aceptar las cosas como son sin preguntarse por qué son de tal o cual manera, no ahonda en detalles y simplemente acepta las normas sociales y verdades universales. Una mujer complicada quizá se preocupe un poco más por conocer incluso cómo relacionarse.

Las mujeres complicadas son todo un reto porque su mente es un universo listo para ser explorado. Si no fueran complicadas no serían capaces de navegar a través de la complejidad que traen en sus mentes, pero descubrir que hay adentro de esa cabecita puede ser toda una aventura.

4.Ella hará a su pareja trabajar por su amor

Un hombre sabe que tiene que trabajar por mantener vivo el amor de su pareja y una mujer sabia sabe cómo hacer para que su pareja siga sintiendo la necesidad de trabajar por ella.

Más usualmente en el caso de los hombres, que son los conquistadores, una vez que obtienen el amor de su pareja ya no sienten necesidad de pelear por él. Tienes que aprender a entender que la relación misma es la recompensa, esa es la belleza de una relación amorosa.

Aunque no nos guste sentir que en cualquier momento podríamos perder a nuestras parejas los hombres necesitan en algún momento un recordatorio de que esta es siempre una posibilidad.

5.Rompe esquemas

Parte de complicarse la vida significa ir más allá de lo conocido, aventurarse a experimentar y descubrir esos rincones del mundo que no sabías que existen. Una mujer compleja rara vez se conformará con lo que le es dado, y si la acompañas, su intensa forma de ver la vida podría dejarte con la boca abierta.

6.Sus modos poco comunes pueden ser muy atractivos

Dicen que para el amor siempre es necesario un toque de locura. Si lo anterior es cierto, entonces explica por qué una mujer complicada atrae tanto. Se trata de una mujer con la autoestima bien puesta como para expresarse libremente y ser auténtica.

7.Te motivará a hacer lo que te apasiona

Lo más importante, una mujer complicada no va a buscar en ti una estabilidad y el pack familia, casa y coche. Va a insistir en que luches por tu pasión y por convertir tus sueños en los suyos y viceversa.

8.A ellas les gusta retar a su hombre

Ya dijimos que a los hombres no les gustan las cosas simples, por el contrario están siempre en busca de retos. Si hay algo que odian las mujeres complicadas es que el caballero se note interesado los primero meses de la relación y después todo sea cotidiano, el sentirlas seguras y dejarlas de lado no es una opción para ellas. Por ello los retos, los detalles mutuos, son el pan de cada día.

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

8 Comments

  1. Eunice Palacios

    Eunice Palacios

    05/08/2016 at 23:31

    Lo sencillo es aburrido

  2. Claudio Alejandro Muñoz Matus

    Claudio Alejandro Muñoz Matus

    06/08/2016 at 03:17

    Nooooooo kakakaka

  3. Claudia Varela Reyes

    Claudia Varela Reyes

    06/08/2016 at 06:07

    A las personas complicadas nos llaman locas, que bien!!!

  4. Diana Marcela Martinez

    Diana Marcela Martinez

    06/08/2016 at 17:06

  5. Monica Gómez

    Monica Gómez

    13/11/2016 at 15:37

    Totalmente cierto!!!😂

  6. Susana Giusiano

    Susana Giusiano

    13/11/2016 at 16:06

    así soy yo

  7. Cristina CM

    Cristina CM

    13/11/2016 at 17:43

    eso es puro cuento, de tanto escoger se quedan con lo peorcito !

  8. Sara Lida Alvarez

    Sara Lida Alvarez

    14/11/2016 at 01:46

    A verrr quien se enamora de mi???jsjajajajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.