; 5 claves para aumentar nuestra vibración y abrir el canal de abundancia | Evolución consciente

Ley de Atracción

5 claves para aumentar nuestra vibración y abrir el canal de abundancia

By  | 

¿Cuales son las claves para aumentar mi vibración y así aumentar mi riqueza?

La pregunta parece sacada de un manual de “guruses” pero no, no me gustan los “guruses” que ejercen como tal, me gustan los abuelos, los sabios, los niños, los maestros, los locos,  porque todos comparten algo importante y clave para mi LA AUTENTICIDAD y además tienen una visión de RIQUEZA amplia y generosa.

¿Qué significa para ti la palabra riqueza? 

Si le preguntas a un grupo de 100 personas tendrás varios significados de riqueza, para una persona la riqueza puede simbolizar libertad, para otros puede simbolizar un trabajo de éxito en un rascacielos newyorkino… lo importante es que la riqueza vaya alineada con nuestros valores, porque si no está alineada con lo que somos en lo más profundo sólo obtendremos una pobreza adornada con ropa de marca y oro. 

Al final tienes que decidir entre:

-Ser una persona que simplemente lleva marcas.

-O ser una persona de marca (vivir con “nuestro” propósito, desde nuestra esencia…)

Aquí te dejo 5 claves para aumentar nuestra vibración y abrir el canal de abundancia, porque el dinero es simplemente una energía, constantemente se genera y se comparte. No hay poco, lo que hay es mucha codicia, la codicia de un sistema que quiere más y más, sistema que apoyamos entre todos por  acción u omisión.

1)     Dejar de intentar atraer dinero. Suena raro, ¿verdad? Aquí está la cosa: la mayoría de las personas tratan de manifestar dinero porque se sienten como que les falta dinero. Lo quiero porque no lo tengo. Pero el truco para manifestar es en realidad todo lo contrario: sólo puede manifestar lo que ya tiene. Atraer más de lo que uno ES .En vez de enfocarte en lo que te falta, enfócate en lo que tienes, esta sencilla acción y el sentimiento de gratitud te hará sentirte más abundante y abrirá el canal de prosperidad y abundancia.

2)     Ten una hucha, éste simple ejercicio te hará darte cuenta cómo euro a euro la riqueza se acumula, puedes guardar parte del cambio en la hucha o un tarro de cristal visible, es un ejercicio sencillo, de niños pequeños, pero es súper efectivo para enfocarse en los pequeños detalles. Los mejores ejercicios son aquellos ejercicios sencillos que nos conectar con nuestro niño interior ¿a qué esperas? ¿ya tienes tu tarro de la riqueza?

3)     Apreciar 10 cosas cada día. El agradecimiento es la piedra angular de la riqueza porque es sinónimo de sentir que tienes lo que deseas. El agradecimiento y el reconocimiento es el estado “de amar lo que tienes”, éste sentimiento genera más riqueza y abundancia en nuestra vida. Cada día podemos hacer un repaso mental o por escrito de las 10 cosas que agradecemos en nuestro día ¡Es un ejercicio maravilloso y poderoso!.

4)     Meditar sobre la riqueza durante 10 minutos al día. La realidad es que queremos atraer dinero porque creemos que nos sentiremos de una determinada manera pero la buena noticia es puedes empezar a sentirte “de esa manera que imaginas” ahora mismo, antes de que el dinero llegue a tu vida. Cuando se piensa en lo que se siente al ser rico, ¿qué palabras te vienen a la mente? Algunas posibilidades son: abundante, libre, feliz, próspera, generosa, relajado…

Todos éstas posibilidades grandes maneras de sentir pero, ¿adivina qué? No necesitamos dinero para sentir éstas  vibraciones o sentimientos  porque son accesibles todo el tiempo. ¿Cuándo miras a tus hijos y los abrazas, acaso no te sientas generosa, próspera, relajada…? Cuando meditamos, aprendemos a alinearnos con estos sentimientos y vibraciones. Haz una lista de 5 a 10 palabras que describan lo que se sientes al ser rico-a. A continuación, cierra los ojos, respira profundamente varias veces y siente en tu corazón las vibraciones justo en éste momento.

5)      Sabemos que la riqueza es un estado del corazón. “Si no sabemos cómo obtener felicidad con 5 euros, no sabremos obtenerla de quinientos o cinco mil o quinientos mil.” La riqueza es mucho más que dinero. Si no puedes sentirte afortunada sin dinero, no vas a sentirte afortunada con el dinero.

Simplemente es la verdad. Este concepto es muy difícil de comprender (porque hemos sido educados en el miedo y en la carencia), pero puedo decirte que he experimentado personalmente en las dos direcciones y es muy cierto. He comido pan duro y me he sentido rica, también he cenado en restaurantes carísimos y me sentía desdichada. La riqueza va más allá del dinero, al fin y al cabo el dinero es energía y es la actitud, la gratitud y los sentimientos que nos mueven los que nos hacen sentirnos más ricos o menos ricos. Comprender esto nos ayuda a llevarnos mejor con el dinero y generar más abundancia.

La riqueza es un estado del corazón; si realmente logras entender esto, entonces no hay nada que te impida crear riqueza significativa en tu vida, por dentro y por fuera.

Por favor, déjame un comentario y cuéntame qué claves te ayudan a sentirte mejor con el dinero y te ayudan a generar más riqueza, me encantará leerte.

64 Comments

  1. JOHNNIY

    17/10/2015 at 23:04

    ……

    • Anónimo

      24/10/2015 at 18:13

      La primera semilla para la abundancia es el agradeciniento..porlo que se tiene y por los que nos ayudan…

    • Meche

      14/02/2016 at 15:36

      Gracias por estos sencillos y sabios consejos…gracias por iluminar…

    • Anónimo

      29/05/2016 at 15:07

      Muy bueno el ejercicio ya lo practico hace mucho y es cierto da muy buenos resultados GRACIAS………

    • nidia Restrepo

      29/05/2016 at 18:07

      Ser desprendido,en el momento de dar es dar con amor cuidar de este y e invertir en cosas productivas y q generen satisfacciónes propias y por ende beneficio con otros, disfrutar agradecer como llega hemos trabajado para beneficios y pues el trabajo se convierte tan agradable m gusta y me pagan. Visualizando lo prospera q he sido y con alegría continuar dando gracias dia a dia

    • Angélica Lara

      30/06/2016 at 07:48

      Hola, muy interesante.

    • Miguel Noboa

      04/10/2016 at 03:29

      Es una enseñanza muy buena … Gracias

  2. Julia

    18/10/2015 at 01:30

    Ratifico cuanto dices en el articulo, yo y mi marido tuvimos la dicha de generar mucho dinero en una época en la que nos sentíamos muy felices, pero mi marido no estaba preparado para el éxito que llego tan rápido como inesperado y enfermo, no llegue a disfrutar del dinero, mas bien le daba las culpas de esta enfermedad, así que que no tardamos mucho tiempo en arruinarnos.
    No me he llegado a reconciliar del todo con la riqueza, pero ahora estoy en condiciones de entender mucho mejor y he hecho el propósito de recordarme cada día lo afortunada que soy porque que la vida me ha dado siempre todo lo que he pedido

  3. Sabiduria Milenaria Evolutiva

    Sabiduria Milenaria Evolutiva

    18/10/2015 at 03:27

    Gracias<3

  4. Elizabeth Rodriguez

    Elizabeth Rodriguez

    18/10/2015 at 07:57

    Ignacio Mijares

  5. laura

    18/10/2015 at 14:34

    hola buenos dias muchas veces sigo su pagina me parece muy interesante sus pensamiento no creo que sea de guruu lo que escribe son conocimiento de nuestro antepasados que eran sabio .HE aprendido mucho con respecto a mi ciatica y he seguido sus consejo y aunque es tambioen fisico en el plano mental y espiritual me ha ido muy bien siempre crei qe lo espiritual y el dinero eran incompatible pero comprendi que no es asi y aunque veces vuelve el dolor es mas llevadero Gracias por tan buena informacion desde Argentina berisso laura rosales

  6. Flor Lagunas

    18/10/2015 at 15:09

    Me propongo cada mañana al levantarme decir que estoy bien y sentirlo, luego me digo algo maravilloso me va ocurrir hoy. Me imagino haciendo algo que me gusta como estar con mi familia y personas queridas disfrutando de una rica comida en su compañia.Gusto de recrear en mi mismas esas sensaciones que me hacen sentirme feliz.

  7. Edisson Marín

    18/10/2015 at 16:39

    Absolutamente cierto. Estas claves simples aunque con su grado de exigencia cada una, constituyen una filosofía de vida. Yo agregaría y resumiría en cinco conceptos el paso del pensamiento a la acción. 1. Enfoque: inicia el camino de preparación de la mente. 2. Consciencia: vivir el aquí y ahora. 3. Confianza: inicia el camino de la preparación del cuerpo, disponiendonos desde nuestro poder, en conjunción con los demás. 4. Serenidad: escuela de preparación del espíritu. 5. Voluntad: para ir a la acción. Vencer segundo a segundo la inercia que bloquea la posibilidad de ser extraordinarios (persona ordinaria que hace cosas extra).

  8. Sadie4

    18/10/2015 at 18:23

    Con todos mis respetos, hay ciertos parámetros en el escrito que me parecen una soberana tontería. Está claro que el dinero no da la felicidad si te falta salud o amor, pero si tienes a los tuyos contigo y disfrutas de una buena salud, tener dinero te permite hacer las cosas que te gustan en la vida: si te gusta dormir, no tienes por qué madrugar para ir a un trabajo que ter agobia, si te gusta disfrutar de los atardeceres en la playa, tener dinero te permite irte a un buen chalet o apartamento en primera línea de playa y disfrutar de tantos atardeceres como quieras… Yo considero que la felicidad consiste en hacer aquello que te apetece en cada momento, y solo con dinero se puede conseguir.

    • Anónimo

      17/02/2016 at 05:57

      El dinero no es la clave
      Basta con ver al niño q atmira el volar de una mariposa o contempla la belleza de la flor, es como le dije hace poco a un amigo, tu eres dueño de tu tiempo tanto es así q tu decides q hacer con el, escoges donde ir y en que momento, ya sea q vallas a trabajar o a divertirte tu decidiste tu escogiste, pero si escoges hacer algo q no es de tu agrado de responsable de ello y si decidiste hacer algo q t facine mucho mejor.
      Puedes contemplar la puesta de sol más maravillosa desde tu casa y puedes estar en el lugar más deseado por ti y nunca darte cuenta del atardecer a esta frente a ti.
      La clave principal es empezar por regresar a nuestro niño interior y dejarlo surgir, un niño se asombra porq el sol sale o porq de mete porque hay estrellas o porq no se ve ninguna, y siempre admira Y siempre se sorprende, hay q agradecer por lo q tenemos y por lo q esta por llegar.

  9. lisbeth

    18/10/2015 at 18:26

    Abundancia no es sinonimo de dinero ni riqueza, ABUNDANCIA ES NATURAL ESTA EN TODAS PARTES, la creacion humana es lo que es dificil de obtener o intercambiar , Y el rico es el que intercambia creacion humana, solo hay que esforzarnos el equilibrio con la creacion humana y lo natural o abundante de la naturaleza

  10. Anónimo

    19/10/2015 at 09:42

    Gracias por palabras tan sabias,es verdad la riqueza debe ser primero de adentro

    Para obtener la de afuera lo materialhace falta pero no da felicidad.
    de nuevo gracias.

  11. Alejandra

    19/10/2015 at 11:45

    Si la riqueza no es sólo dinero, creó q tiene q estar todo en equilibrio, cuerpo, mente y espíritu. Si todo esto va en un estado de paz la vibración es muy alta y nada faltara. He pasado x carencias y EH comprendido q lo q mencione estaba en total desastre. Hay riquezas q el dinero no compra. Amo lo q tengo y todo fluye. GRACIAS ale de el sur de argentina.

  12. Maritza

    23/10/2015 at 13:12

    Es muy cierto y sabios todos los comentarios. Sin dinero el amor se va por la ventana?
    Debemos ser fuertes en nuestras convicciones. Nunca hemos sido millonarios, hemos tenido lo necesario para poder subsistir, con altos y bajos. Pero doy gracias por cada amanecer

  13. aline

    24/10/2015 at 01:45

    la verdad es que leyendo esto me doy cuenta ue siempre estuve equivocada porque a mi siempre el dinero fue esuivo en mi vida !!!!ahora me doy cuenta que tengo tanto ue agradecer en mi vida y que no pasa por el dinero estoy cambiando mi mentalidad!!!!valoro por sobre todo mi vida gracias a dios por darme un dia mas de vida y agradezco por mis dos hijos que dios me mando hermosos y sanos y mi trabajo y mi casa gracias a dios y a gente como vos ue ayudan a gente como yo a cambiar y a pensar!!!!!!!!!!

  14. Kareem

    24/10/2015 at 12:07

    Excelente muchas gracias.

  15. Luz

    24/10/2015 at 21:00

    Yo lo hago hace tiempo y no me sale!

    • Anónimo

      17/02/2016 at 06:02

      Si puedes le el libro de
      La ley de la atracción
      te ayudará mucho
      Recuerda q el hacer sin fe ni convicción no da mucho resultado
      Hay q creer y agradecer como si ya tuvieras en tus manos lo q deseas y visualizarlo en las mañanas en las tardes y en las noches, el clásico ya me vi jajaja

      Saludos

  16. Enedina Gomez España

    26/10/2015 at 03:45

    Agradezco tener agua caliente para mi baño diario ,mi cafe recien hecho ,la emocion de compartir , la plenitud de mi salud , si paso actualmente por una fuerte crisis economica y me emociona el sentimiento de riqueza primordialmente cubrir mis deudas y no defraudar a quienes confiaron en mi.

  17. mariham

    27/10/2015 at 22:53

    yo siempre tomo mi dinero -lo agradezco y lo bendigo ara que se multiplique millones de veces para beneficio mio y de todos los que me rodean- siempre cuando me preguntan como estoy’p digo.. rica.. jajaja. en bendiciones- me hace feliz ver un bebe en su coche. o un perro comiendo un hueso o simplemente contemplo las flores y soy feliz y agradezco al universo or tantas bendiciones-

  18. Viviana Negron Chilet

    28/10/2015 at 22:29

    Antes que nada, agradecer por brindarnos la oportunidad de leer estos interesantísimis artículos, yo no tengo mucho dinero ahora después que me case y tuve 4 hijos, pero siempre trabaje y obtuve con el dinero lo que realmente me hacía feliz, que era estudiar y mantener todos los gastos como servicios pagados,tener salud y vivir en armonía me hacia completamente feliz,pero cuando mis hijos crecieron día a día veía la necesidad del dinero, que es básicamente esencial para determinados casos en nuestras vida, por eso el dinero es una condición vital no puedes excluirlo de tu vida de la de nadie creo,pero lo que no hace inmensamente feliz a nadie es no saber darle la utilidad que realmente debe tener….la felicidad es quererte aceptarte tal cual eres pobre o rico….y con el dinero porsupuesto solo se compran cosas materiales, a pesar de todo, yo me considero una persona afortunada, en otras palabras FELIZ,nunca he tenido demasiado he podido tener más con esfuerzo y trabajo y de otras maneras también pero,acepto y me agrada lo que sencillamente tengo, adoro la naturaleza vivir en el campo, con sillas hechas de palos en fin no codicio tener un juego de muebles de catálogo, me gustan si, pero igual me da tenerlo o no, no me angustio o desespero como veo a muchas personas,veo que otros quieren tener la camioneta o carro del año y a mi me fascina manejar una bici, quiza para viajar sea muy útil, pero con una de segunda me parece genial lo importante llegar a donde quieres ir……

  19. liliana

    15/11/2015 at 18:03

    graciasss….!!!!!!

  20. Victoria

    17/11/2015 at 04:45

    Gracias

  21. Liz

    17/11/2015 at 07:20

    No creo que el dinero sea la felicidad tampoco creo que cause la infelicidad al igual que el no tener dinero no nos hace humildes necesariamente, creo en el engrandecimiento del espíritu que puede a su ves disfrutar de las cosas materiales o tambien sentinrse en paz en la austeridad.
    Excelente reflexión me encantó!!!!

  22. Amalia

    17/11/2015 at 13:42

    El articúlo me parece muy bueno porque en realidad tiene que ver mucho las ansias de codicia que no nos deja ser felices, pero para poder atraer la abundancia y no ser tan pesimista, las necesidades básicas por lo menos tenerlas resueltas.

  23. Carma ket

    19/12/2015 at 10:00

    Me siento rica cuando
    Sé que estoy en el lugar y momento correctos !

  24. Esperança

    05/02/2016 at 09:48

    Hablamos de riqueza como concepto filosófico, y en este parámetro, podemos decir que la riqueza es un concepto material con utilización distinta para cada uno.
    Para mi riqueza es tener las necesidades básicas cubiertas y algo de dinero en el bolsillo que te permita compartir con la gente querida momentos de felicidad, que no se trata de marcas ni joyas, sino momentos especiales: una comida, un regalo, la posibilidad de disfrutar de un paisaje y sobre todo mantener la salud, para disfrutar la ilusión.

  25. MaryKar San

    MaryKar San

    13/02/2016 at 07:28

    Muchísimas gracias! Muy buenos tips!!

  26. jaurez

    13/02/2016 at 09:00

    mm gracias?

  27. Delia Estela Acosta

    Delia Estela Acosta

    13/02/2016 at 17:09

    Soy generosa y eso me da abundancia.

  28. Laura Reyna

    Laura Reyna

    14/02/2016 at 08:43

    muchas gracias por las claves muy interesantes.

  29. Om Myriam

    Om Myriam

    14/02/2016 at 14:55

    Omar Om, Emmanuel Rebollo, Benjamin De Jesus ER, Lupe Diaz

  30. Maria Eugenia Velázquez

    Maria Eugenia Velázquez

    14/02/2016 at 23:34

    ,si tengo 5 euros me compró un gelato de chocolate azteca con frutos rojos

  31. Yenifer Duran

    Yenifer Duran

    07/03/2016 at 18:29

    Amelis Venegas

  32. Anónimo

    14/04/2016 at 05:39

    A mí me ha funcionado muy bien orar por los que alguna vez me han hecho daño, pedir perdón por sus errores y desearles el bien

  33. Yan Vargas

    Yan Vargas

    19/04/2016 at 07:07

    Nanu NinaSirena De Mar Gise Schimank Naty Fernández

  34. Yan Vargas

    Yan Vargas

    19/04/2016 at 07:07

    Nanu Nina Ro Cuesta

  35. Mati Lopez Perez

    Mati Lopez Perez

    20/04/2016 at 00:57

    Es verdad antes de la crisis teníamos 2 nóminas y claro éramos felices porque vivíamos a todo tren. Sin embargo ahora solo tengo menos dinero y no tengo trabajo, pero se vivir bien me adapto a lo q tengo y se apreciar los buenos momentos del día que disfruto de mi casa, sacar a pasear Doby mi perro. Poder desayunar con mi humana o mi prima, salir a tomar un café con las amigas ahora lo valoro más y son mis pequeños momentos de felicidad

  36. Sole Stelle E Luna

    Sole Stelle E Luna

    20/04/2016 at 01:44

    Valentina Tolentino Aidé RodríguezOsiris Quetzal

  37. alejandra

    09/05/2016 at 18:02

    Sin palabras…aca stoy

  38. Ana lourdes

    29/05/2016 at 13:03

    Gracias por compartir estos consejos me han servido mucho para hacer conciencia gracias gracias gracias

  39. jess

    29/05/2016 at 13:47

    M llegó el mensaje y la mayoría lo comparto.El dinero genera poder y ese poder no saca lo peor de las personas,sino lo q realmente son. Hay que ser rico desde el alma para merecerse la riqueza tangible.

  40. Edgar Velasco

    29/05/2016 at 15:29

    Todo lo que escribiste esta bien me gusta pero ayuda mucho si encuentras afirmacines como yo soy el iman del dinero o el dinero viene a mi sin esfuerzo.
    Otro tema visualisarte con mucho dinero usa fotografias para lograrlo.

  41. Veronica

    29/05/2016 at 17:14

    Es verdad desde hace algunos años comencé a decir DIos proveerá y agradecer por todas las cosas buenas que me pasaban. Hoy creo profundamente que la riqueza es un estado del ser… Que sin duda compartir es vivir y que el dinero va y viene… Me considero una persona abundante agradecida y feliz pero eso lo aprendí… Muchas gracias por los consejos

  42. Vanessa

    29/05/2016 at 17:51

    Me encantaron tus palabras y lo facil que pones en perspectiva el tema de la riqueza y el dinero! Gracias por compartir tu sabiduria, yo me encuentro trabajando mi relacion con la abundancia y el dinero, y tu articulo ha llegado a mi en el momento ideal! Muchas gracias…

  43. Anónimo

    30/05/2016 at 00:22

    Cierto cuando me sentia feliz y libre tuve muvho dinero. Luego cuando me senti no amada ni correspondida el dinero fue disminuyendo y cuanto mas insegura fui peor. Mi novio adquirio un auto y termino conmigp. Pero creo que no se siente feliz y ahora de una corta seoaracion yo adopte olvidar lo que ne oprime y me hace insegura.reconocer todo lo lindo que tuvimos juntos y lo que el me dio y yo a el y estoy segura que volveremos a ser oareja y viviremos en abundancia de amor y con ello vendra lo que necesitemos me siento feliz y agradezco lo que tengo y soy y lo mismo diento pasara para mis hijos en esoecial al menor pronto se sentira rico yseguro porque el se dara cuenta de lo que tiene y de los que ke amamos. Gravias por tofo este bien!

  44. Nacho

    30/05/2016 at 01:10

    El poco o mucho dinero que tengas no pienses en él sigue trabajando y llegará más comprobado

  45. Laura Karuna

    Laura Karuna

    03/06/2016 at 03:51

    Gracias por esta explicación, que se te multipliquen tus Bendiciones.

  46. Luz

    03/06/2016 at 13:51

    Cuando una persona cree q el dinero no es importante y no hace por tenerlo? Q se puede hacer? El dinero se necesita para pagar la renta y demas, no solo es parte de ser ambicioso.

  47. Anónimo

    03/06/2016 at 17:37

    me encanta eso de la ley de atraccion y de la espiritualidad tienes una muy bonita pagina, gracias por contribuir a que la gente se supere, que tengas lindo dia, saludos desde mexico

  48. Enrique

    03/06/2016 at 20:14

    Gracias por compartir estos tips buenisimos diferentes y muy practicos

  49. daniela

    23/06/2016 at 04:42

    Creo tb que somos millonarios…no lo vemos porque es lo invisible…prácticar elegir ser feliz y ahora…alinear mi corazon con mi mente y luego decir…ser fiel a mi…única y amarme como a mi entorno…Namaste☝??

  50. daniela

    23/06/2016 at 04:45

    Espíritus perfectos e inmortales…

  51. Isabel

    02/07/2016 at 20:05

    El poder alludar a las personas que tienen a tu alrededor y que lo necesita

  52. Anónimo

    03/08/2016 at 22:57

    El humano pasa su vida haciendo dinero sin importarle si tiene salud o no es mas importante el dinero y termina perdiendo su dinero atentiendo su Salud!

  53. Eve

    04/09/2016 at 07:03

    Usar el dinero en lo que uno disfruta, con quien uno quiere, sin importar si mañana tendre o no. siempre disfrutando el momento sin importar. Para mi ese es el objetivo del dinero en mi vida.

  54. Eve

    04/09/2016 at 07:04

    Usar el dinero en lo que uno disfruta, con quien uno quiere, sin importar si mañana tendre o no. siempre disfrutando el momento sin importar. Para mi ese es el objetivo del dinero en mi vida.

  55. Olgamar Acosta de Mazzei

    Olgamar Acosta de Mazzei

    13/11/2016 at 23:44

    Lo importante es el proposito de la riqueza ,siempre se debe tener en cuenta la humildad y el amor al projimo

  56. edu

    29/11/2016 at 00:50

    a mal tiempo buena cara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.