; 3 Técnicas Para Domesticar Dragones | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

3 Técnicas Para Domesticar Dragones

By  | 

Es importante conocer las 3 técnicas para domesticar tu dragón, debido a que los dragones poseen el poder celestial de creación y el poder terrenal de destrucción, debido a que usan la fuerza y el conocimiento… en diferentes culturas el dragón es apreciado como un ser místico que encierra los misterios de la transcendencia. El dragón posee en sí mismo la luz del sol…atrapada en una perla escondida en su garganta y quien la tenga en su poder tiene el dominio sobre la vida y su transformación… el que realmente la posea sólo puede usarla para el beneficio armónico de todo ser vivo. Es necesario emprender el camino del héroe e ir en búsqueda del dragón y luego del recorrido domesticar a tu dragón interno, para que uses la maravillosa perla que se encuentra escondida en tu corazón.

1) Reconoce que en tu interior vive un Dragón: dentro de ti habita la polaridad de los dragones que un por un lado son seres llenos de luz y sabiduría y por otra parte también son seres que cegados por el miedo y la desconfianza pueden ser implacables. Existe un mundo interno donde se reconstruye la realidad externa a través de la internalización de objetos y vínculos y en la medida que aprendas a confiar en tu dragón en esa misma medida empezará a guiar tus pasos con su sabiduría y amor. Tu dragón solo asume el papel de guardián, que procura mantener cierto orden en tu mundo interno, porque reconoce que allí se está gestando el nacimiento del mismo Universo que percibes y lo atesora como un lugar sagrado. Y se encuentra allí para que emprendas el camino del heroísmo personal.

2) Deja de ver a tu dragón como un ser horrible: Lo que manifiesta son aspectos de su profunda y misteriosa belleza, aprende a percibir lo hermoso de cada uno de tus aspectos con la luz del amor. De esta manera ganas la confianza de tu dragón permitiéndote que te guíe con su infinita sabiduría, porque es un ser cósmico en espera, y sus acciones pueden conducirte a la muerte o al renacimiento.

3) Integra a tu Dragón: Acepta que todos los seres humanos poseen sus propios dragones, jamás pienses que estas solo en el mundo con tus propias limitaciones y virtudes. Por el contrario cada ser vivo también vive cada día el fuego de sus dragones por lo tanto impide que entre en lucha con los dragones externos… recuerda que al final son de la misma especie… Permite que integren fuerzas en unidad y se guíen con el conocimiento del bien de la humanidad.

Con amor…Luz Rodriguez

 

La teoría tradicional de los Dragones Internos, 内龙 (DI) y externos se refiere a situaciones en que se distorsiona la conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Los Dragones Internos se refieren principalmente a las causas endógenas (lesión de las 7 pasiones) de la enfermedad y los Dragones Externos, 外龙 (DE) a las causas exógenas (ataque de las 6 energías perversas).

Los principales síntomas son los siguientes:

  • falta de control sobre los aspectos del cuerpo, la mente o el espíritu
  • incapacidad para comunicarse directamente, incluso sensación de malestar, dificultad del terapeuta para mirarle directamente a los ojos, dificultad para obtener respuestas sinceras o que no parecen honestas
  • un paciente presenta los síntomas anteriores descritos y ha experimentado condiciones climáticas extremas o un trauma externo, como un accidente o un choque traumático antes de experimentar estos síntomas.

11 Comments

  1. Pingback: 3 Técnicas Para Domesticar Dragones – Evolución consciente | @Yluminaty

  2. martin

    29/04/2015 at 04:57

    Linda página.. Lindas enseñanzas… Mil bendiciones para ustedes….

  3. la calma del lago

    15/05/2015 at 16:54

    EXCELENTE MENSAJES TIENEN EN ESTA PAGINA, MI HERMANA ME LO ENVIÓ Y CADA UNO DE ELLOS SON EXCELENTE, SOBRE TODO EL PORQUE TENEMOS QUE VIVIR EN EL DESORDEN, MUCHISIMAS GRACIAS POR EXISTIR. CON ESPECIAL AFECTO LA CALMA DE LLAGO

  4. Maia

    23/07/2015 at 16:04

    Hermoso articulo! Podrían comentar alguna bibliografía al respecto? es la primera vez que escucho sobre el tema y deseo conocer mas. Gracias!!

  5. Nora mirabal

    02/08/2015 at 15:19

    Muy interesante y util estos articulos de auto ayuda en especial para mi q vivo la triste realidad de Venezuela mi pais

  6. Jiz Perea

    Jiz Perea

    17/02/2016 at 02:58

    Mira Santiago Santillán

  7. Mike Cynthia

    Mike Cynthia

    27/02/2016 at 22:16

    Me encantaria!

  8. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    04/03/2016 at 23:00

    Gracias

  9. Florcy Valenzuela B

    Florcy Valenzuela B

    06/06/2016 at 02:06

    Me deleito mucho con esta pagina no salgan de mi facebook gracias

  10. Pedro Alberto Guzman Gonzalez

    Pedro Alberto Guzman Gonzalez

    05/07/2016 at 00:19

    Muchas gracias

  11. Pedro Contreras Aviña

    05/07/2016 at 00:30

    me da gusto ver que se va abriendo gradualente la informacion,de niño se ven peliculas de dragones,las jovenes en su inocencia fantasean con el principe que las liberara del dragon,luego la cultura china el año del dragon,despues la pelicula dragon ball ,luego las conferencias de la maestra VIRGINIA BLANES y su consuelo del corazon de DRAGON y hoy este articulo,creo que vamos avanzando. Gracias,agradecere mas informacion.Dinamismovital@hotmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.