12 hábitos para ser una persona más atractiva

Escrito por Xavi Edo

07/05/2017

Los doce hábitos para ser una persona más atractiva a la vista de los demás y de quienes te importan.

1) Me gustan las personas ESPONTÁNEAS.

No hay mucho más que añadir. Huyo de los convencionalismos sociales y me gustan aquellas personas que son naturales y transgreden en cierta medida dichos convencionalismos.

Esta clase de personas aportan fressana a las interacciones sociales.

2) Me gustan las personas ALEGRES.

¿A quién no le gustan las personas alegres y positivas? La alegría es una emoción contagiosa, al igual que la negatividad. Las personas negativas son capaces de transmitirte su mala energía y acabas volviéndote un ser gris. Por eso trata de rodearte de aquellas personas que tengan una cualidad que te guste.

3) Me gustan las personas VALIENTES.

No me gustan las personas que intentan escurrir el bulto ante un problema o inconveniente que surja en la vida. Me gustan las personas que agarran el toro por los cuernos y asumen todo aquello que les echen en cara o sean capaces de enfrentarse a quien sea.

4) Me gustan las personas SINCERAS.

Me gusta la sinceridad aunque duela (que por lo general duele). ¿Os imagináis un mundo en el que el ser humano estuviera programado para decir siempre lo que piensa? Creo que sería aterrador y estaríamos abocados a una guerra mundial. A pesar de esto, alabo a las personas que dicen la verdad en situaciones socialmente incómodas o en situaciones en que pueden quedar mal si dicen lo que piensan.

La sinceridad ante todo

5) Me gustan las personas TRABAJADORAS.

No me gustan las personas vagas o que hacen a disgusto su trabajo. Supongo que esto último va unido al hecho de que a una persona le guste su trabajo pero aunque no te guste lo que haces, trata de hacerlo bien… ya verás cómo acabas pillándole el gustillo.

6) Me gustan las personas HUMILDES.

Un joven multimillonario gracias a sus padres y que nunca ha dado un palo al agua:

Bromas a parte, me gustan las personas que tienen una gran cualidad personal y no alatemperaan de ello.

7) Me gustan las personas que sean SENSIBLES CON EL MEDIO AMBIENTE.

Me gustan las personas que cuidan de su entorno natural y hacen todo lo que está en sus manos para cuidarlo, como por ejemplo reciclar y no tirar basura. Reciclar hasta el aceite y llevar la materia orgánica a centros de compostaje.

Por no tirar basura me refiero a no tirar ni una colilla al suelo.

8) Me gustan las personas SOLIDARIAS.

Me gustan las personas que se implican en proyectos de ayuda a los más desfavorecidos y que son capaces de regalar su tiempo para que otras personas se sientan un poco mejor.

9) Me gustan las personas IMPERFECTAS.

En el caso de que una persona reuniera todas estas características que estoy enumerando, estaríamos ante una persona perfecta… y eso me pone nervioso. No existen las personas perfectas, de hecho, la perfección no existe y es hasta perjudicial 6 desventajas del perfeccionismo.

En la imperfección radica la belleza.

10) Me gustan las personas que LEEN LIBROS.

Una persona que lee es una persona sosegada, inteligente y que es capaz de estar sola. Es una persona reflexiva y con quien puedes tener una conversación inteligente. Esto no significa que no puedas tener una conversación de este tipo con una persona analfabeta. Incluso hay personas analfabetas que son mucho más interesantes y reflexivas que cualquier persona culta e instruida.

11) Me gustan las personas que cultivan un HOBBY.

Ya sea hacer punto de cruz, puzzles, aeromodelismo… esas personas que son capaces de dedicar 2 horas seguidas a una actividad que les llena y les satisface.

12) Me gustan las personas que CUIDAN SU SALUD.

Me gustan las personas que hacen deporte, cuidan su alimentación y que no fuman ni beben. Personas perfectas eh?  Una persona que hace deporte y cuida su alimentación luce más sana… y por tanto mas bella.

¿Y a ti? ¿Cómo te gustan las personas?

Más de este blog…

13 Comentarios

  1. Begoña

    Te gusto yo. jajajaja

    Responder
  2. Lau Mac

    Ps me falta lo de ser millonaria jeje humilde si soy. Y lo del hobby todo lo demás si lo hago??

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *