; 10 PASOS PARA CONTACTAR CON TU ALMA | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

10 PASOS PARA CONTACTAR CON TU ALMA

By  | 

Tu Alma, que eres tu en esencia, que trae la información de toda tu evolución, de todos tus pactos y misiones, está deseando ser escuchada. Existen maravillosas iniciaciones que te ayudan a permanecer en contacto continuamente con ellas, y es muy probable que la persona adecuada para ayudarte con ello aparezca cuando llegue tu momento.

Mientras tanto puedes ser más perceptivo a sus señales, en este post te mostramos los 10 pasos para escuchar mejor a tu Alma

1. ¡El primer paso es CREER que tienes un Alma con quién establecer comunicación!

La mayor dificultad que nos vamos a encontrar en este proceso es nuestra mente racional. Si andamos con dudas, con bueno, probaré por si acaso, no sé si será verdad… nuestra mente se va a interponer.

Creelo, tienes un Alma, de hecho eres un Alma ” secuestrada” en un cuerpo pensante. No dudes tampoco de tu capacidad para contactar con la parte más esencial de ti mismo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Para establecer un contacto cercano con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea coherente con lo que estamos haciendo. Si crees que eres un Alma espiritual pero no concibes el Universo desde una perspectiva espiritual te encuentras fragmentado, y será dificil que puedas detectar ese Contacto con tu Alma. Por lo tanto, busca maestros que expandan tu comprensión del universo, busca libros, artículos que te hagan integrar esta vision.

3. Soledad

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es como cuando quieres tener una charla íntima con alguien, os quedáis solos, apagáis, los telefonos….  Pues lo mismo en una cita con tu alma.

Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día.

Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

4. Meditación

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene tu Alma. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

5. Diario

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Alma aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno

Conduce un diálogo interno regular con tu Alma. Decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Alma “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas!

Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo,  haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio!

Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños

Espera que tu Alma te hable en sueños. Antes de dormir haz algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Alma y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario.

Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Alma.

9. Conciencia

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene la voz de tu Alma.

10. ¡Paciencia!

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica.

Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: Tu Alma QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de ella como alguien separado de ti es contradictorio. ¡Tu Alma eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

 
autor de la imagen: Agnès Mateu (www.agnesmateu.com)

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

8 Comments

  1. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    20/06/2016 at 21:00

    Muy Interesante

  2. Mariela

    22/06/2016 at 07:51

    Me encantó!!! Muchas gracias por este hermoso artículo!!!
    Contactar con mi alma es mi más grande anhelo, es mi mayor necesidad

  3. Fortunata

    25/06/2016 at 07:41

    Me gustó el artículo y me encantaría escuchar y hablar con mi alma gracias por los pasos. Para encontrarme con ella

  4. Agnès Mateu

    10/07/2016 at 21:01

    Hola Rosa. Soy la autora de la imagen utilizada en tu interesante artículo. Agradezco, como mínimo, citar la autoría: Agnès Mateu (www.agnesmateu.com) gracias!
    Un abrazo

    • evolucion

      10/07/2016 at 22:59

      lo añadiremos, gracias por avisarnos

  5. Roxana Cordova

    Roxana Cordova

    11/09/2016 at 13:51

    Un articulo excelente que nos da pautas q si las seguimos iremos de a poco mejorando como seres pensantes q somos.

  6. Dufay Londoño Henao

    Dufay Londoño Henao

    25/10/2016 at 17:56

    Shalom !!

  7. Vegan

    Vegan's World

    06/12/2016 at 19:30

    Going through your posts on [keyword], you’ve bought an interesting stuff going on the following and I’m leaving you a like for that. Blogposts on [keyword], are the reason I enjoy using the social media network

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.