10 COSAS QUE TÚ PUEDES HACER PARA QUE EL MUNDO SEA MEJOR

10 COSAS QUE TÚ PUEDES HACER PARA QUE EL MUNDO SEA MEJOR

Escrito por Evolucion Consciente

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que requieren ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

03/08/2016

¿ Cuántas veces repites al cabo del día….madre, cómo está el mundo? Agitación, violencia, sin sentidos… Da igual que estemos viendo las noticias a que estemos esperando en la cola del supermercado, indudablemente estamos rodeados de crispación, de energías de muy baja vibración, y es muy complicado que no se nos contagien, en este post te contamos 10 cosas que tú puedes hacer para que el mundo sea mejor, más limpio, más amable.

Y es que quejándonos sobre cómo está el mundo no sólo no arreglamos nada sino que formamos parte de la baja vibración que tanto está contaminando nuestro entorno.

Es el momento de hacer que lo se pueda, lo que está en nuestras manos, porque si todos siguiéramos estos sencillos pasos el mundo sería un lugar tan perfecto como es cuando la mano del ser humano no lo desvirtúa.

Utilicemos nuestras manos humanas para rehabilitarlo, empezando por lo más cercano, con cosas tan sencillas como estas:

1.Apuesta por lo positivo y ejercita tu derecho a apartarte de lo negativo.

No tienes obligación de soportar en tu vida la negatividad de nadie, no haces ningún favor dejando que otros viertan sus malas vibraciones sobre ti, tienes derecho a elegir lo que ves, lo que escuchas, lo que haces.

Tienes derecho a elegir lo positivo aunque vayas contra corriente.

2.Cuándo escuches un acto de maltrato familiar, laboral o escolar realiza un acto de amor en tu entorno.

Si en las noticias ves que alguien ha sufrido violencia de género busca a tu pareja y exprésale cuánto le amas y cuánto le respetas.

Si te enteras de un caso de acoso laboral, ten muy presente ese día la amabilidad respecto a tus compañeros de trabajo.

Si escuchas un caso de bulling escolar, háblale a tus hijos sobre la tolerancia y dales mucho amor.

Cultiva en tu entorno más cercano el mundo que desearías ver en las noticias.

3.Empieza a seleccionar la información que consumes

En el mundo cada día ocurren millones y millones de cosas, algunas atroces, otras simplemente majestuosas, y tenemos acceso a la información de todas ellas, busca en internet, selecciona los libros, los noticiarios… Es muy complicado extender la paz y la armonía cuando creemos que estamos solos en el mundo.

Hay muchísimas personas haciendo de este mundo un lugar mejor, no te pierdas sus actos.

4.Haz cada día una buena acción, por pequeña que sea.

Cuando uno realiza una buena acción por el simple bienestar de hacerla, se produce la magia, el ambiente cambia inmediatamente,la luz lo invade todo y nuestras sensaciones nos hacen sentirnos mejor y lo proyectamos al exterior.

Además suele producirse un efecto contagio causando cadenas de buenas acciones.

5. Sonríe a todas las personas con las que interactues.

Cuando recibimos una sonrisa de una persona,sobretodo si es de una persona desconocida es como una píldora instantanea  de endorfinas, prueba a sonreirle a los demás, porque es una contribución de valor incalculable.

6. Recarga tus pilas con fuentes naturales.

Si queremos expandir una energía limpia para hacer un mundo mejor, primero tenemos que cargarnos con ella, la mejor fuente es la madre naturaleza, da paseos, respira aire puro, contempla el mar, abraza a los árboles, bañate en el mar, en un río, incluso si no tienes nada cerca una ducha viene muy bien para equilibrar nuestra energía.

7. Viste con ropas claras y luminosas

El color emite vibraciones, y nuestra ropa además de proporcionarnoslas a nosotros, es visible para el que tenemos al lado, si emite vibraciones positivas elevas la vibración del ambiente.

8. Ten en tu casa plantas

Las plantas son imprescindibles para el oxigeno que respiramos, así que tener plantas es otra contribución que puedes hacer para un mundo mejor

9. Desarrolla tu conciencia ecológica

Recicla, compra solo lo que vayas a utilizar, intenta no contaminar las aguas ni la atmósfera, evita las bolsas de plástico… pequeños gestos hacen un gran planeta.

10. Apuntate a actividades voluntarias para aquellas causas que se necesiten y con las que más empatices.

Además de la aportación que realices con tus acciones, entrarás a relacionarte con personas que se ocupan de que el mundo sea un lugar mejor, personas positivas que en lugar de instalarse en la queja se mueven, entregan su tiempo y su energía positiva y se retroalimentan de la magia que generan.

Como ves un mundo mejor no solo es posible, sino que está al alcance de todos con cosas tan sencillas como satisfactorias.

 

Más de este blog…

Adiós al consumismo

Adiós al consumismo

Hackeando el consumismo con gratuidad y vegetales: existe una tribu contemporánea que ha optado por reducir al máximo...

Oración Esenia de la Gratitud

Oración Esenia de la Gratitud

Dicen que lo que agradecemos se multiplica por miles. Por eso la oración esenia de la gratitud en este post es para...

8 Comentarios

  1. Laura Sofia

    Estoy vendiendo un acuario pescados Oscares grandes

    Responder
  2. Claudia Schrotlin

    Cambiar tu VIDA para dar ejemplo a otros q el ? se puede empezar primero por casa y por ahí los demás se pueden contagiar y lograr cambiarlo de verdad

    Responder
  3. Edia Paltesor

    Disfruto mucho leyendo todas estas palabras escritas con tanta sensatez y amor. Por otro lado de ayudan en mi vida cotidiana más equilibrada y luminosa. No puedo decir o responder solo un «Gracias» con la esperanza en que otras personas también puedan sentir esa energía que desinteresadamente nos llega.

    Responder
  4. rossmary

    Muy bien, tambien podemos no hacer eco de esas noticias, ir transmitiendo no combertirnos en fuentes transmisoras. Me encanta el punto de sonreir…me encanta que la gente me sonria, es tan placentero. gracias

    Responder
  5. MIRTA ELENA ZARLENGA

    GRANDIOSO.

    Responder
  6. Juan Zapata

    Si pensaras sintieras y pensarás como niño esperemos en la quinta dimensión

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *