; 10 AFIRMACIONES PARA ATRAER EL ÉXITO A TU VIDA | Evolución consciente

Ley de Atracción

10 AFIRMACIONES PARA ATRAER EL ÉXITO A TU VIDA

By  | 

No basta con querer las cosas, no basta con pedírselas al Universo, hay que saber cómo pedírselas. Compartimos hoy contigo 10 afirmaciones para atraer el éxito a tu vida de forma inequívoca, extraídas del libro el Vendedor más grande del mundo,

1. HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA

Hoy atraeré sobre mí el éxito y una nueva vida me espera. La carrera que he escogido está llena de oportunidades. En mi naturaleza no está incluido el fracaso. El fracaso es ajeno a mi vida. En el pasado lo acepté como acepté el dolor. Ahora lo rechazo y estoy preparado para abrazar la sabiduría. Me dirijo ahora hacia la felicidad, la riqueza resplandeciente y la justa posición que me merezco.

Practicaré el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento. Comenzaré a despertar todas las mañanas con una vitalidad que no he conocido nunca. Mi vigor aumentará y mi entusiasmo se acrecentará.

Mi deseo de enfrentarme con el mundo dominará a todos los temores que antes me asaltaban al amanecer. Y seré más feliz de lo que jamás había pensado que fuese posible en este mundo de luchas y dolor. Me hago el solemne juramento de que nada retardará el crecimiento de mi nueva vida.

2. SALUDARE ESTE DÍA CON AMOR EN MI CORAZÓN

Haré del amor el arma más poderosa y nadie a quien yo visite podrá defenderse de su fuerza. Saludaré este día con todo el amor de mi corazón. Contemplaré todas las cosas de aquí en adelante con amor. Elogiaré a mis enemigos y se convertirán en mis amigos.

Nunca cederé ante el chisme. Cuando sienta la tentación de criticar, me morderé la lengua. Cuando me sienta inspirado a elogiar, lo haré a los cuatro vientos, al igual que lo hacen los pájaros, el viento o el mar alabando a su creador.

Derribaré la muralla de sospecha y de odio que los demás han construido alrededor de sus corazones. Edificaré puentes para llegar por ellos a sus almas. Puedo alcanzar el éxito con el amor solamente. Sin él fracasaré aunque posea todos los conocimientos o habilidades del mundo.

3. PERSISTIRÉ HASTA ALCANZAR EL ÉXITO

De aquí en adelante reconoceré que todos los días la vida me pone a prueba en igual forma. Si persisto, si sigo probando, si continúo, alcanzaré el éxito. Soy un león y me niego a hablar, a caminar o a dormir con las ovejas.

Borraré de mi vocabulario palabras como abandono, no puedo, imposible, irrealizable, fracaso, sin esperanzas y retirada. Si me ataca la desesperación, seguiré trabajando en medio de ella. Trabajaré y aguantaré. Pasaré por altos los obstáculos y mantendré mis ojos fijos en las metas por encima de mi cabeza.

4. SOY EL MILAGRO MAS GRANDE DE LA NATURALEZA

Todos los hombres son mis hermanos y sin embargo soy una criatura única, desde el comienzo del mundo no ha existido nadie con mis ojos, con mis manos, con mi pensamiento exactamente como yo. Tengo un potencial ilimitado. Estoy en la tierra con un propósito: crecer.

5. VIVIRÉ ESTE DÍA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO DE MI VIDA

¿Que haré con este ultimo día de valor incalculable que me queda? No perderé ni un momento en lamentarme por el ayer. Tampoco pensaré en el mañana, solo viviré este día de mi existencia porque es todo cuanto tengo. Agradezco este don inapreciable de vivir un nuevo día. Trataré con ternura y afecto cada hora porque no retornará jamás.

6 HOY SERÉ DUEÑO DE MIS EMOCIONES

Mis estados de ánimo subirán y bajaran tal como lo hacen los ciclos de la naturaleza.  Hoy seré dueño de mis emociones. Si me siento incompetente recordaré el éxito del pasado. Si me siento insignificante, recordaré mis metas. Estaré atento a todos mis estados de desanimo y les plantearé batalla antes de que me suman en la autocompasión.

También reconoceré los estados de ánimo de aquel a quien visite. Dominaré todos mis estados de ánimo mediante una acción positiva y cuando haya dominado mis estados de ánimo, controlaré mi futuro. Seré dueño de mí mismo. Seré grande.

7 ME REIRÉ DEL MUNDO

Sonreiré y mis cargas serán aliviadas. Reír alarga la vida. Especialmente me reiré de mí mismo porque el hombre es lo más cómico cuando se toma demasiado en serio. Aunque soy un milagro de la naturaleza, no soy más que un grano de arena que desconoce a dónde va. No permitiré que los acontecimientos insignificantes de hoy me perturben.

Si algún obstáculo surge o soy ofendido repetiré estas tres palabras: “Esto también pasará”. Cuando me sienta orgulloso del éxito o apenado por la tristeza pensaré: “Esto también pasará”.

Disfrutaré hoy de la felicidad de hoy, ya que no se puede almacenar para mañana. Las lágrimas de tristeza, de remordimiento o de frustración no tienen valor en el mercado, mientras que cada sonrisa puede ser canjeada por oro y cada palabra bondadosa desde el corazón puede edificar un castillo.

Nunca permitiré que me vuelva tan importante, tan sabio, tan serio y reservado, tan poderoso que me olvide de reírme de mi mismo y del mundo.

8 HOY FIJARÉ MIS METAS Y LAS PROCLAMARÉ AL MUNDO

Primeramente fijaré metas para el día, la semana, el mes, el año y mi vida, sin preocuparme de que sean demasiado elevadas. Apuntaré muy alto. La magnitud de mis metas no me asombrará aunque quizá tropiece antes de alcanzarlas, si lo hago me levantaré de nuevo y mis caídas no me preocuparán porque todos los hombres deben tropezar con frecuencia antes de llegar a su hogar.

Hoy sobrepasaré toda acción que realicé ayer. Haré conocer a todos mis planes, mis sueños y mis metas aunque se rían de mi hasta que mis palabras se conviertan en hechos realizados. Proclamaré mis metas al mundo, pero nunca lo haré con mis éxitos.

9 MIS PLANES CARECEN DE VALOR A MENOS QUE SEAN SEGUIDOS DE LA ACCIÓN

Solamente la acción es la chispa que enciende mis metas hasta su realización. La acción es el alimento que nutrirá mi éxito.

El retraso en conseguirlo hasta ahora fue el temor. Para conquistar el temor debo proceder sin vacilación mediante la acción. No postergaré para mañana las tareas para hoy. Es mejor proceder sin éxito que quedarse inactivo. Procederé ahora mismo.

Pronunciaré estas palabras cuando me encuentre frente a una puerta cerrada y cuando esté tentado de abandonar la lucha.

El éxito no esperará, si me retraso, será para otro y lo perderé para siempre. Ahora es el momento oportuno, este es el lugar y yo soy el hombre. Procederé ahora mismo.

10 APRENDER A ORAR

De aquí en adelante oraré, pero pediré dirección en lugar de ayuda. Nunca oraré pidiendo las cosas materiales de este mundo, no pediré oro, amor salud, éxito o felicidad. Solo solicitaré directivas y orientaciones a fin de que se me señale el camino para adquirir estas cosas y mi oración será contestada siempre.

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

70 Comments

  1. Antonio Cuevas Camacho

    Antonio Cuevas Camacho

    30/08/2016 at 11:50

    Muy bien, pero las afirmaciones se han de realizar en Presente, no en futuro.

  2. Kevin Duran

    Kevin Duran

    30/08/2016 at 12:44

    Esas afirmaciones son extraidas del libro de og mandino “el vendedor mas grande del mundo”

    • Carmen Elisa

      07/11/2016 at 13:35

      Og Mandino. Fiel copia.

  3. Stella Isaza Marin

    Stella Isaza Marin

    30/08/2016 at 12:46

  4. Norberto Enrique Najara

    Norberto Enrique Najara

    30/08/2016 at 14:02

    Gracias!

  5. Patricia Buluc Ben

    Patricia Buluc Ben

    30/08/2016 at 15:07

    Gracias por la sugerencia pero las afirmaciones positivas deben tener la regla de las tres “P”, osea estar en tiempo presente, estar en primera persona y ser positivas.

  6. Irma Gabriela

    Irma Gabriela

    30/08/2016 at 16:13

    Clara Rabanales Aida Menz Rodriguez Daniela TJopia ♡

  7. Beatriz Hernández Zúñiga

    Beatriz Hernández Zúñiga

    30/08/2016 at 16:20

    Eli Ayala Rocio Zuñiga Ayala Francisco Javier Hernandez Medina Miguel Hernandez Zuñiga

  8. Rafael Godoy

    30/08/2016 at 16:32

    Estas citas son de El vendedor mas grande de el mundo.de og mandino, Magnifico libro que se debe comprender desde el primer pergamino que es donde radica el exito.de mis favoritos.

    • Anónimo

      24/10/2016 at 14:09

      Lo dice en el segundo parrafo.

  9. Maggy Parra

    Maggy Parra

    30/08/2016 at 16:52

    Perdón pero no seguí leyendo . No estoy deacuerdo

  10. Jeannette Habib Hadad

    Jeannette Habib Hadad

    30/08/2016 at 19:11

    Tere NG

  11. Gabriel Nash

    Gabriel Nash

    30/08/2016 at 20:27

    Daiana Billordo Ceballos♡

  12. Lorena Bacolla

    Lorena Bacolla

    30/08/2016 at 23:30

    Nenita Mitiz

  13. Mildred Noemi Cahun Rivera

    Mildred Noemi Cahun Rivera

    31/08/2016 at 02:12

    Fresita España y Nabil España

  14. Anónimo

    31/08/2016 at 05:34

    QUE PLAGIO, TODO EL POST CORRESPONDE AL LIBRO “EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO”, POR ÚLTIMO PONGAN LA FUENTE DONDE LO OBTUVIERON.

    • Anónimo

      31/08/2016 at 14:39

      Al inicio del articulo da la fuente, hay que leer…

    • Anónimo

      31/08/2016 at 22:45

      anonimo si prestaras atencion cita el libro al comienzo

      • Anónimo

        21/09/2016 at 16:38

        Verdad que sí,cuando lees hay que prestar atención antes de criticar!

    • Anónimo

      24/10/2016 at 14:10

      Lo dice en el segundo parrafo.

    • Oscar Campo

      07/12/2016 at 20:03

      Lean bien, empezando la nota, dice claramente qur es basado , en libro del vendedor más grande del mundo “

  15. Andrea

    31/08/2016 at 15:27

    Hola como están soy una persona que en este momento pasa una mala situación económica y me estoy rindiendo y leí me encanto. Tengo que levantarme salir a luchar el hoy todo se puede. Gracias por compartir estas palabras. Dios dame tu guía orientarme en el camino correcto. Voy a salir de este pozo.

    • Anónimo

      22/09/2016 at 02:12

      Ánimo!todos pasamos alguna vez x una situación de esas. Pero lo bueno es que se sale adelante y se aprende a no cometer los mismos errores!

  16. Anónimo

    31/08/2016 at 21:24

    Dice extraida del libro “El vendedor mas grande del mundo”

  17. Susana Sánchez Lujano

    Susana Sánchez Lujano

    21/09/2016 at 06:30

    Se debe ser positivo siempre! Gracias

  18. Alejandro Rocher

    Alejandro Rocher

    21/09/2016 at 08:53

    Erika Martinez

  19. Leticia Perona Guerreiro

    Leticia Perona Guerreiro

    21/09/2016 at 10:58

    Gracias

  20. Martha Hilda Inderbitzin

    Martha Hilda Inderbitzin

    21/09/2016 at 11:48

    Muchas gracias por compartirlo!

  21. Graciela Olivera

    Graciela Olivera

    21/09/2016 at 11:51

    Barbara Tedesco

  22. Silvia Beatriz Puma Echevarria

    Silvia Beatriz Puma Echevarria

    21/09/2016 at 12:49

    Muchas gracias

  23. Lino Peña

    Lino Peña

    21/09/2016 at 13:20

    Hufff hermosos gracias

  24. Angela Riera Puig

    Angela Riera Puig

    21/09/2016 at 13:28

    Voy ha empezar gracias mil gracias

  25. Lourdes Gomez

    Lourdes Gomez

    21/09/2016 at 15:13

    Ädo Gomez Laurita Osuna Ilse Oh

  26. Lourdes Gomez

    Lourdes Gomez

    21/09/2016 at 15:14

    Gracias!!!

  27. La Meson Ceboliño

    La Meson Ceboliño

    21/09/2016 at 16:15

  28. Jackeline Peralta Ramírez

    Jackeline Peralta Ramírez

    21/09/2016 at 17:31

    que es digame porfavor no puedo ver nada

  29. Estela Bañuelos G

    Estela Bañuelos G

    21/09/2016 at 17:31

    Qué bueno!!!!???

  30. Estela Bañuelos G

    Estela Bañuelos G

    21/09/2016 at 17:32

    Gracias por compartir.

  31. Mary Azpilcueta

    Mary Azpilcueta

    21/09/2016 at 19:39

    Nereyda Azpilcueta Zuzeth Azpilcueta Lupita Azpilcueta

  32. Nayibe Hoyos Mora

    Nayibe Hoyos Mora

    21/09/2016 at 21:41

  33. Carolina Peña

    Carolina Peña

    22/09/2016 at 01:07

    Lulu Maldonado

  34. Maria Teresa Maytorena Soto

    Maria Teresa Maytorena Soto

    22/09/2016 at 03:15

    Ana Sofia Chaidezsofia Ana Lucia Chaidez Jorge Alberto Chaidez Rios

  35. Ana Costa

    Ana Costa

    22/09/2016 at 04:25

    Gracias!¡

  36. Martha Figueroa

    Martha Figueroa

    22/09/2016 at 05:08

    Jose David GO

  37. Ana Sánchez Martínez

    Ana Sánchez Martínez

    22/09/2016 at 19:10

    Qué GRANDE!! Gracias!

  38. Inma Loredo

    Inma Loredo

    22/09/2016 at 23:24

    Julio CM quizás te interese… un abrazo

  39. Fernando Gomez Calleja

    Fernando Gomez Calleja

    12/10/2016 at 18:03

    Gran libro de Og Mandino

  40. Rosa Arxer

    Rosa Arxer

    20/10/2016 at 09:33

    Precioso libro volveré a leerlo

  41. Florencia Espeche

    Florencia Espeche

    20/10/2016 at 12:50

    Cecilia Sasiain

  42. Milagros Miranda

    Milagros Miranda

    20/10/2016 at 13:24

    Gracias al universo por recibir tanto u me faltas que me de muchas cosas buenas a mi vida

  43. Nelly Garrido

    Nelly Garrido

    20/10/2016 at 14:39

    Que bonito!

  44. Iris Janneth Paz

    Iris Janneth Paz

    20/10/2016 at 14:52

    Bello

  45. Hermes Quintana Castañeda

    Hermes Quintana Castañeda

    20/10/2016 at 14:52

    Este año me toca la lotería!!!!!!

  46. Yanira Gallego

    Yanira Gallego

    20/10/2016 at 16:59

    Jose Carlos Gallego Nuria Gallego

  47. Miriam Noemi Mocci

    Miriam Noemi Mocci

    20/10/2016 at 17:46

    Gracias ,estoy con Afirmaciones Positivas!!!

  48. Rosario Saenz

    Rosario Saenz

    20/10/2016 at 19:32

    Excelente libro.

  49. Violeta Anais

    Violeta Anais

    20/10/2016 at 20:10

    Gracias !!!!!! Que se duplique abundancia:)))

  50. Isa Castillo

    Isa Castillo

    20/10/2016 at 21:04

    Este año me aumemtan el sueldo y salgo de deudas triplico mi sueldo !!!

  51. Leonor Macias Lopez

    Leonor Macias Lopez

    20/10/2016 at 21:31

    Roxana BM..

  52. Graciela Aguilar

    Graciela Aguilar

    21/10/2016 at 12:29

    No dejes pasar oportunidades,todos,las tenemos!

  53. Nilda Cardona

    Nilda Cardona

    22/10/2016 at 01:50

    Hay que tratar

  54. Mariela Miranda Márquez

    Mariela Miranda Márquez

    05/11/2016 at 14:52

    Rodrigo Miranda Marquez

  55. Mariela Miranda Márquez

    Mariela Miranda Márquez

    05/11/2016 at 14:53

    Nora Izaguirre Rodriguez

  56. Mariela Miranda Márquez

    Mariela Miranda Márquez

    05/11/2016 at 14:53

    Jose Manuel Flores P

  57. Milena Karen Salgado Lorca

    Milena Karen Salgado Lorca

    05/11/2016 at 16:25

    Declarado y decretado .
    😊💪✋❤

  58. Cosetta Menicagli

    Cosetta Menicagli

    30/11/2016 at 13:53

    Esto es de ogg mandino.

  59. Carito Cer

    Carito Cer

    06/12/2016 at 13:35

    Sebastian Valverde

  60. Alfredo Paredes

    Alfredo Paredes

    06/12/2016 at 15:30

    Andrea si estas en el fondo de un poso solo ay un camino acia harriba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.